INICIO / CARABOBO / Vía (Sandy Aveledo / Agenda) Roberto Vernet propone un Carabobo de obras de envergadura, generando soluciones y buenos empleos

Vía (Sandy Aveledo / Agenda) Roberto Vernet propone un Carabobo de obras de envergadura, generando soluciones y buenos empleos

El ingeniero Roberto Vernet, candidato a la gobernación de Carabobo por Fuerza Vecinal plantea sus proyectos para generar soluciones a los grandes problemas que tiene Carabobo, entre ellos destacan el agua, transporte, vialidad, cloacas y empleo.

El candidato propone “desde el día 1 integraremos a todo nuestro equipo de trabajo para recuperar cerca de 1000 pozos de agua que están en desuso, la mayoría por motivos simples como la falta de una bomba, otros con deficiencias más complejas, pero tienen solución. Todo ello nos generará mayor calidad de vida a todos por igual”.

Vernet también se refirió a una segunda etapa a mayor escala para mejorar el suministro del vital líquido, “en una segunda fase abordaremos el Embalse Pao Cachinche, hay que sanearlo y con el apoyo de expertos en la materia, darles una solución primero a todas las familias que habitan las zonas adyacentes que constantemente sufren con las crecidas del Lago cuando inician las lluvias y segundo, a mediano plazo, a los carabobeños que podrán disfrutar de agua 100% potabilizada, de verdadera calidad para su consumo”.

¡Estás leyendo un Promo Reportaje la herramienta ideal para políticos, movimientos y candidatos!

¡Contáctanos vía Whatsapp y solicita el tuyo desde 25$!

El transporte

El candidato a la gobernación de Carabobo también propone grandes proyectos para otras deficiencias que sufren los carabobeños, como lo es el transporte.

En su nuevo usuario en Instagram y Facebook @robertovernetoficial se ha encargado de difundir los planes en los que ha venido trabajando, en uno de sus post explica “¿Por qué limitarnos a decir “no se puede porque”..? y aquí cada quien agrega el que cree correcto y listo. QUERER es PODER, no debemos resignarnos con la frase “es que estamos en Venezuela, aquí nunca se ha hecho”. A ellos les digo, hay una primera vez para todo”.

“Por eso ya tenemos un proyecto maravilloso de la construcción del Metrocable, su inversión sería uno de los mayores regalos para nuestro estado, ya que tenemos muchos años esperando que terminen como se debe el Metro de Valencia, por ejemplo, que es un proyecto netamente regional. Como ingeniero sé que es posible, su construcción generará buenos empleos y a largo plazo será un beneficio ENORME para los carabobeños” expresó Vernet.

En sus palabras detalla que si candidatura se basa en generar soluciones a largo plazo y empleos de calidad, “se trata de crear Verdaderas Soluciones y no paños de agua tibia que en unos días pues, simplemente se esfuman y el problema se hace más grande” enfatizó.

La salud

El abanderado por Fuerza Vecinal para la gobernación de Carabobo ratifica su compromiso con la salud, para ello ha puesto la descentralización como bandera, con lo cuál se logrará volver a tener centros de salud de calidad, dotadas con los insumos necesarios para atender las dolencias comunes, casos graves como operaciones y hasta mejorar los salarios al personal médico y administrativo de los centros asistenciales para generar bienestar colectivo, ya que, a su juicio actualmente cuentan con un salario de hambre y no uno que les permita vivir bien.

“No es posible que nuestras mujeres sigan teniendo que dar a luz en casa o las afueras de la maternidad porque al llegar allí no las reciben porque no cuentan ni con guantes para poder atenderlas como se debe y traer a nuestros hijos al mundo tranquilas, en un ambiente seguro para ambos. Tenemos que volver a generar una ruta de la salud con varios puntos básicos a mejorar a corto plazo como lo son la dotación de hospitales y centros de atención primaria, desde insumos, pasando por medicinas y hasta ambulancias que ya ni se ven” afirmó Roberto Vernet.

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Por otra parte se refirió a un factor que considera clave para el mejoramiento del sector salud “necesitamos salarios dignos que realmente les permitan vivir bien a todos nuestros médicos y personal administrativo del sector salud”.

Roberto Vernet propone un Carabobo dónde las decisiones sean tomadas basadas en el bienestar social y no partidista, dónde sea la fuera vecinal la que proponga acciones que serán tomadas en cuenta por los expertos que estarán a cargo de cada sector para así lograr un Carabobo con un nuevo amanecer cargado de trabajo para todos, esperanza y verdadera seguridad social.

El ingeniero Roberto Vernet, candidato a la gobernación de Carabobo por Fuerza Vecinal / Foto: Cortesía


Tu donación o aporte es importante para

garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando

contenidos e información de tu interés:

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)

Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910

https://t.me/RCCarlosj

Información : Prensa Sandy Aveledo | Agencias |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) De Editorial Dahbar: Alonso Moleiro publicó “La Nación Incivil”, El Caracazo, sus consecuencias y el fin de la democracia.

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En procura de brindar atención: Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

VALENCIA.-El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *