INICIO / CARABOBO / Vía (Sandy Aveledo / Agencias ) Alianza Lápiz invitó al G4 a reevaluar integralmente las candidaturas regionales

Vía (Sandy Aveledo / Agencias ) Alianza Lápiz invitó al G4 a reevaluar integralmente las candidaturas regionales

Ecarri, a su vez, anunció la creación de la ‘Alianza de la Esperanza’; una plataforma que promete albergar a aquellas organizaciones que han sido ignoradas por el G4.

Las candidaturas ante el Consejo Legislativo, alcaldías y/o concejos municipales establecidos por el G4 deben reconsiderarse, estimó Antonio Ecarri, secretario general de Lápiz y candidato a la alcaldía de Naguanagua.

¡Amigo candidato, responsable de movimiento político, lees un “Promo Reportaje A.C.A.”!  ¡La mejor herramienta para dar a conocer tu propuesta u organización política desde 25$!  ¡Contáctanos y pide ya tu Promo Reportaje al +584244585910!

Ante los desacuerdos evidenciados en sectores del G4, Ecarri propuso una solución. “Estamos construyendo una alianza importante con todos las organizaciones políticas. A partir de esta semana construiremos La Alianza de la Esperanza. Le hacemos un llamado a cada una de las organizaciones que aquí existe un espacio completo y aquellas personas que no fueron tomadas en cuenta dentro del mismo G4; los brazos están abiertos en La Alianza de la Esperanza”, anunció.

El aspirante a la alcaldía de Naguanagua invitó a los candidatos de la Gobernación Enzo Scarano y Armando Amengual, así como a los candidatos a la alcaldía de Valencia; Santiago Rodríguez y Carlos Lozano, a compartir y trabajar sobre la alianza que necesita Venezuela y la transformación que necesita el estado Carabobo. “Hay que dejar atrás la ambición de un ‘grupo de amigos’ que quieren hacer de nuestro Carabobo un ‘círculo de lectores'”, consideró.

Para el político, la conformación de una alianza incluyente es clave para zanjar las asimetrías políticas en la región. “Aquí llegó La Alianza del Lápiz para afianzar y seguir adelante sobre la construcción de la política de Estado Carabobo. No más letargo, no más silencio, ante otras malas praxis de la política venezolana. Aquí llegó la esperanza, la virtud, los valores y lo que está buscando el pueblo carabobeño”, aseguró.

Al cierre e sus declaraciones Antonio Ecarri reiteró el llamado a todas las organizaciones políticas y las invitó a “poner el oído en tierra”. “Vengan acá, para conversar y transformar la política regional con ideas, valores y ética. No más triquiñuelas de la vieja política. Llegó el lápiz para escribir y con el borrador; para borrar el pasado de la mala historia”, precisó.

Antonio Ecarri, secretario general de Lápiz y candidato a la alcaldía de Naguanagua. / Foto: Cortesía

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: SandyAveledo.com | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Red de Medios / Agencias) En compañía de Armando Amengual: Jaime Torres visitó el mercado popular de Las Agüitas
120 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En procura de brindar atención: Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

VALENCIA.-El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *