INICIO / EL PAÍS / Vía (Banca y Negocios / Agencias ) Organizaciones con fines políticos escogieron posición en la boleta para los comicios regionales y locales del 21N

Vía (Banca y Negocios / Agencias ) Organizaciones con fines políticos escogieron posición en la boleta para los comicios regionales y locales del 21N

De acuerdo con el acto transmitido en vivo, a través de redes sociales por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este jueves, las organizaciones con fines políticos escogieron su posición en la boleta para los comicios regionales y locales del 21 de noviembre venidero.

El CNE señaló que el acto de escogencia para las organizaciones de carácter nacional se realizaría este jueves pasado, mientras que en el caso de los partidos regionales, será este sábado 11 en los renglones que quedaron dispuestos luego del acto nacional. / Foto: Captura de Pantalla

De esta manera, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se ubica en la primera fila; el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el primer renglón, seguido de Somos Venezuela, Patria para Todos (PPT), Podemos, ORA, Alianza Para el Cambio, MEP, Tupamaro y UPV.

En cambio, los movimientos de la denominada Alianza Democrática, de la derecha venezolana, se posicionan desde el renglón 43 hasta el 49, de la siguiente manera: AD, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, COPEI, Cambiemos, Venezuela Unidad y el Cambio.

De igual manera en las posiciones que abarcan de la casilla 15 a la 28 destacan: P.C.V., Convergencia, Bandera Roja, M.A.S., Lápiz, M.P.V. y el Movimiento Unión y Progreso.

El CNE señaló que el acto de escogencia para las organizaciones de carácter nacional se realizaría este jueves pasado, mientras que en el caso de los partidos regionales, será este sábado 11 en los renglones que quedaron dispuestos luego del acto nacional.

Igualmente, los partidos del llamado G4 escogieron la posición 35 con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), otros partidos de las oposiciones como el Movimiento al Socialismo (MAS) se agruparon de forma dispersa en el tarjetón electrónico; y Voluntad Popular de forma independiente integró su tarjeta.

Este proceso forma parte del cronograma electoral de cara a las megaelecciones de noviembre; fue reprogramado luego que el ente comicial extendiera, del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre pasado, el lapso de postulaciones de candidatos y candidatas.

En total son 37 partidos, de los 42 habilitados por el CNE, participarán en las elecciones para renovar las 23 gobernaciones, 335 alcaldías, los consejos legislativos y concejos municipales de todo el país, es decir 3.082 cargos.

 

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: Banca y Negocios | AVN |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Finanzas Digital / Agencias) | OVF: Inflación en el mes de agosto fue de 10,6% mientras que la interanual fue de 1.743%
22 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En procura de brindar atención: Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

VALENCIA.-El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *