INICIO / CARABOBO / Vía (ACA Noticias / Prensa Unión Progreso Carabobo) En proclamación pública en apoyo a Sabino Montes en San Joaquín | Armando Amengual: “llegaremos al gobierno regional para gobernar y no para hacer payasadas”

Vía (ACA Noticias / Prensa Unión Progreso Carabobo) En proclamación pública en apoyo a Sabino Montes en San Joaquín | Armando Amengual: “llegaremos al gobierno regional para gobernar y no para hacer payasadas”

¡Haz Click sobre las letras azules y/o el Volante digital y encarga vía Whatsapp la torta personalizada que desees!

(Valencia, 31/07/2021 | Agencia Comunicacional Alternativa).- En horas de la tarde del pasado sábado 31 de julio se efectuó la proclamación pública de Sabino Montes como candidato a la alcaldía de la mano de la opción representada por Armando Amengual ambos por el Movimiento Unión y Progreso de Carabobo.

Armando Amengual y Sabino Montes y Unión Progreso fueron proclamados en San Joaquín Foto ACA Noticias

El evento realizado en el sector “18 de octubre” de San Joaquín, contó con la participación de voceros y vecinos de la zona, así como de organizaciones políticas proclives a sumar votos con la mirada puesta en las Elecciones regionales y municipales del 21/11. La lluvia no impidió la participacación de los residentes del lugar en apoyo a los candidatos.

El evento realizado en el sector “18 de octubre” de San Joaquín, contó con la participación de voceros y vecinos de la zona, así como de organizaciones políticas proclives a sumar votos / Foto: ACA Noticias

Por parte de la dirección política local del movimiento, estuvieron presentes el lider socialcristiano y Coordinador Armando Tortolero, así como también José Tovar, Coordinador adjunto.

A nivel de la dirección regional asistieron Juan Piñero Coordinador Regional Electoral de Unión Progreso Carabobo, el candidato de Union Progreso en Diego Ibarra, Hector Vásquez, el Ingeniero Miguel Ángel Guzman, Coordinador municipal en Los Guayos, todos en compañía del Coordinador Estatal, el abogado Rafael Blanco y Armando Amengual.

Armando Tortolero tomó la palabra para agradecer la acogida brindada por los habitantes del sector y resaltó el cansancio de la comunidad y todo el municipio ante lo que calificó como 20 años de negliencia por parte del gobierno de turno frente a los problemas que afectan a toda la jurisdicción: “Tenemos un gran compromiso con el gentilicio de nuestro municipio y su ideosincracia, los pastores, las panelas, de allí la importancia de apoyar a Sabino Montes para alcalde y Armando Amengual para gobernador. Estamos claros con lo que queremos hacer y por eso buscamos los mejores hombres, probos y con caracteristicas de triunfo”, resaltó.

El lider socialcristiano y Coordinador Armando Tortolero / Foto: ACA Noticias

Rafael Blanco, por su parte manifestó la importancia de dar a conocer lo que representan las candidaturas de Sabino y Amengual respaldadas desde Unión Progreso Carabobo: “Somos algo distinto, estamos impregnados de personas de variadas tendencias, colores políticos e independientes, tratando de amalgamar diversos movimientos y avanzar unidos con un programa que represente opción de cambio, es por ello que no buscamos unión de tarjetas, buscamos la unión del pueblo”, enfatizó.

Rafael “El Negro” Blanco, Coordinador Estatal de Unión Progreso / Foto: ACA Noticias

Hablan los candidatos

Sabino Montes candidato a la alcadía de San Joaquin por Unión Progreso, enfatizó la necesidad de tener conciencia sobre la importancia del voto y los valores y principios que deben privar al ejercer el sufragio: “Debemos sembrar principios y valores para que no se repita lo que ahora sucede en el municipio, por ejemplo, nos hemos quedado sin sitios de recreación, el Parque El Ereigüe está destrozado al igual que otros sitios de esparcimiento y en tal sentido tenemos que dar la cara sin miedo y luchar por recomponer cada instancia, los servicios públicos, la salud, vamos a rescatar a San Joaquín, nosostros mismos somos capaces de luchar, para ello tenemos vocación de servicio, así que debemos movilizarnos desde cada familia, cada casa, cada hogar para lograr la victoria este 21/11”, resaltó.

Sabino Montes candidato a la alcadía de San Joaquin por Unión Progreso / Foto: Prensa A.C.A. Noticias

Por su cuenta el abogado Armando Amengual, abanderado a la gobernación por la tolda verde y naranja, resaltó la importancia de la política y la prioridad que debe asumir la comunidad para compenetrarse con los problemas y evitar que los partidos “vengan a repartirse el gobierno regional ni la alcaldía como si fuesen una tómbola”. En tal sentido enfatizó: “Aqui la gente tiene capacidad de soñar pero sobre todo voluntad para decidir… aqui tenemos que dejar el cuero para que Sabino Montes sea alcalde de San Joaquín y para que lleguemos al gobierno regional para gobernar y no para hacer payasadas”, resaltó.

El abogado Armando Amengual, abanderado a la gobernación por la tolda verde y naranja (Unión Progreso) Foto: Prensa Armando Amengual

Amengual manifestó la importancia de hacerse con el gobierno regional y municipal para entre otras prioridades, fortalecer los ambulatorios, centros de salud y mantenerlos llenos de insumos y los ciudadanos puedan “obtener de ellos la vida y no encontrar la muerte”. De igual manera destacó la necesaria restructuración de los cuerpos policiales para mejorarlos y optimizarlos. Destacó la imperiosa necesidad de recuperar las escuelas y centros educativos, con comedores y rutas estudiantiles. “No es suficiente colocar bombillos y pintar muercíelagos por todos lados. Al murcíelalo le vamos a romper las alas y al del Táchira se lo vamos a devolver a los tachirenses” afirmó refiriendose a otras opciones políticas.

El candidato a la gobernación por el movimiento Unión y Progreso manifestó la necesidad de organizarse y asumirse como una opción cierta que en lo político, pueda derrotar a los candidatos del oficialismo. “Debemos construir un proyecto de gobierno municipal y regional donde cada uno de ustedes sea el dueño y protagonista de ese gobierno, para ello debemos convertirnos en militantes de ese proyecto y de esa organización abierta”, reflexionó ante los asistentes al acto.

Amengual resaltó que los san joaquineros y carabobeños en general disponen de dos herramientas muy importantes: La “Radio Bemba” (Propagación del mensaje de boca en boca) como “el más poderoso medio de comunicación con el que cuentan los venezolanos”, para “hablar de Sabino a cada ratico, hablar de Unión y Progreso, hablar de nuestra candidatura” manifestó ante los vecinos y residentes del sector.

El candidato socialcristiano afirmó que la segunda herramienta esta representada en la “promoción del voto” opción a la que nunca se debió renunciar resaltó. Atribuyó a la mezquindad y los intereses nacionales de algunos políticos, el no haber salido por la vía democrática de Nicolás Maduro, al respectó afirmó: “A alguién se le ocurrió pedirle a los venezolanos que se abstuvieran, gracias a Dios nosotros no llevamos ese pecado en la vida y hemos sido militantes del voto y militantes de la coherencia, por eso podemos verle la cara a la gente y podemos decir hoy que, con el voto, podemos iniciar los cambios que todos los venezolanos queremos y cambiar de gobierno por la vía pacífica, democrática, electoral y constitucional”, enfatizó

Por último Amengual pidió confianza y aseguró que San Joaquín puede ser transformado en una potencia agrícola, minera y cultural al desarrollar todo el potencial disponible más allá de las panelas de San Joaquín, reconociendo su valor referencial. “Tengan la certeza que todo esto es posible y vamos a llegar a la gobernación y a la alcaldía despues de librar, esto que hemos definido como la “Nueva Batalla de Carabobo”.

Escucha parte del discurso del abogado Armando Amengual, candidato a la gobernación por Unión Progreso en San Joaquín, audio que llega hasta Ud. gracias a la Plataforma Ivoox:

 

Foto Galería vía ACA Noticias:

 

 

 

Tu donación o aporte es importante para garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando contenidos e información de tu interés:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624

Pago movil (Banco de Venezuela)

Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte

פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información Redacción : Prensa A.C.A. | Prensa Unión Progreso Carabobo |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Canal Sur / Agencias) Campaña de Vacunación en España | Andalucía alcanzará la inmunidad de grupo “en diez o doce días”
162 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En procura de brindar atención: Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

VALENCIA.-El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *