INICIO / CARABOBO / Vía (Sandy Aveledo / Agencias) | Impulsada reactivación del alumbrado público en Tarapio por el Movimiento Naguanagua Presente

Vía (Sandy Aveledo / Agencias) | Impulsada reactivación del alumbrado público en Tarapio por el Movimiento Naguanagua Presente

 

¡Haz click y encarga vía Whatsapp los mejores postres y tortas elaborados artesanalmente por @Latortadetucumple!

El movimiento ciudadano Naguanagua Presente liderado por el politólogo Jesús Acosta Medina, impulsó la reactivación del alumbrado público en la urb. Tarapio de Naguanagua.

Informó, que la obra se realizó a través de la organización ciudadana establecida bajo los Comités de Vecinos Organizados Presentes (VEOP).

Acosta Medina enfatizó, “estamos realizando un trabajo mancomunado, nosotros como movimiento ciudadano colocamos las lámparas LED de 125 watts y los vecinos colaboraron con el cable y otros materiales necesarios para llevar a cabo el trabajo en la comunidad”.

Por su parte, Libia Nuñez habitante de la zona, agradeció al movimiento Naguanagua Presente, por devolver la luz a la comunidad, manifestó, “hace muchos años la urbanización brillaba, había iniciativa para decorar en navidad, pero en un momento se apagaron todos los bombillos, y las calles oscuras trajeron delincuencia y peligro”, reiteró su alegría y sus deseos de seguir trabajando en conjunto.

En tal sentido, Acosta Medina aseguró, que la organización ciudadana es la clave para rescatar al municipio y devolver el entusiasmo, alcanzado objetivos importantes, que permitan sacar a Naguanagua de la desidia.

Jesús Acosta Medina, presidente del movimiento ciudadano Naguanagua Presente / Foto: Captura de Pantalla

El líder social concluyó informando, que seguidamente será atendida la solicitud de rehabilitación de alumbrado público, realizada por el comité VEOP perteneciente a Barrio Unión.

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1200000,00 (Monto Referencial) Gracias por su aporte

פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : SandyAveledo.com | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.: Vía (Prensa Coalición Nacional de la Unidad Independiente / ACA Noticias ) Política en Carabobo | “No permitiremos secuestros de candidaturas” dice Pérez Silva al denunciar “maquetazo” del G4
58 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En procura de brindar atención: Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

VALENCIA.-El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *