INICIO / CARABOBO / Vía (Prensa Sandy Aveledo / Agencias) Conoce lo que exige Roberto Vernet, candidato independiente a la gobernación de Carabobo: “Primarias para unir a la oposición en torno a una sola candidatura”

Vía (Prensa Sandy Aveledo / Agencias) Conoce lo que exige Roberto Vernet, candidato independiente a la gobernación de Carabobo: “Primarias para unir a la oposición en torno a una sola candidatura”

Roberto Vernet, candidato a la gobernación del estado Carabobo, solicitó a todos los factores de la oposición en la región que sea a través de primarias que se decida una candidatura unitaria a la primera magistratura regional.

¡Tu también puedes tener tu Promo Reportaje publicitario para tu candidato, empresa o emprendimiento!

¡Haz click sobre las letras azules y/o la infografía y encarga el tuyo vía Whatsapp, desde 15$ en adelante!

Vernet aseguró que viene recorriendo el estado y percibe que la gente quiere elegir a su candidato. “Tenemos que consultar a las bases, no podemos seguir permitiendo que los candidatos a gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales se designen por acuerdos en conciliábulos en Caracas, es hora de rescatar la descentralización política,” afirmó.

El ex secretario de Obras Públicas del gobernador Henrique Fernando Salas manifestó además que los candidatos tienen que estar en sintonía con los problemas de la ciudadanía. En el caso de Carabobo aseguró que el problema más grave es el de agua. “Se tienen que reactivar los pozos”, indicó.

Vernet dijo que durante su gestión como secretario de Obras Públicas se construyeron cientos de pozos que hoy se encuentran desactivados, ponerlos nuevamente en funcionamiento generaría mejoras a la calidad de vida de los carabobeños.

Roberto Vernet, candidato a la gobernación del estado Carabobo, Foto: Cortesía

El candidato, quien además ha sido dirigente político y recorrido las comunidades de toda la entidad, dijo que aspira ser gobernador por su experiencia en la administración pública, por el conocimiento que tiene del estado, y por su capacidad para unificar a los diversos sectores de la oposición e incluso a los simpatizantes del chavismo quienes se sienten defraudados por el actual gobierno y hasta los simpatizantes del mandatario carabobeño en curso, quienes no están nada contentos con su gestión, “viene un nuevo amanecer y seguro lo vamos a lograr,” aseguró Vernet.

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte

פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

 

 

Contátanos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información :Prensa Sandy Aveledo | Prensa Roberto Vernet | ACA Noticias|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto.com / Agencias ) El movimiento REDES consigna documento ante el TSJ solicitando un recurso de amparo
63 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En procura de brindar atención: Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

VALENCIA.-El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *