RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía ( ACA Noticias / Unión Radio ) Esperan soluciones: Luego de semanas sin suministro de agua y fallas eléctricas residentes de Lomas del Este exigen presencia de autoridades

Vía ( ACA Noticias / Unión Radio ) Esperan soluciones: Luego de semanas sin suministro de agua y fallas eléctricas residentes de Lomas del Este exigen presencia de autoridades

Con mas de dos meses sin servicio de agua en las cotas altas de la Urbanización Lomas del este y otros ocho días sin recibir el preciado líquido en la partes bajas del urbanismo, la doctora Sol Santaniello vecina y vocera del Consejo Comunal de Lomas del Este extendió un llamado al alcalde de Valencia Alejandro Marvez y al gobernador de Carabobo Rafael Lacava para que visiten la urbanización y puedan constatar las carencias y fallas que presentan los servicios públicos en dicha locación.

¿Qué esperas para encargar las mejores tortas decoradas con merengue?

¡Haz click sobre las letras azules o el volante digital!

“El tema del agua es un caos generalizado en esta urbanización de seis mil habitantes en su mayoría de la tercera edad y con mucha vulnerabilidad con respecto al tema del Covid-19, es necesario que las autoridades escuchen nuestro llamado y asuman la solución” enfatizó Santaniello en entrevista conducida por la periodista Charito Rojas en el programa “Aquí Entre Nos” vía Unión Radio 105.3 F.M.

La periodista Charito Rojas conductora del programa “Aquí Entre Nos” vía Unión Radio 105.3 F.M. / Foto: Agencias

Manifestó la vecina y vocera del Consejo Comunal que ninguno de los dos pozos de agua perforados existentes en la comunidad se encuentran operativos debido a problemas técnicos. Indicó que la comunidad desde las redes sociales ha formulado innumerables llamados a las autoridades pero, no han recibido respuesta alguna hasta la fecha por parte de las mismas.

Santaniello acotó que al problema del agua se le suma la falta de alumbrado público: “La urbanización se encuentra a oscuras y con ello se incrementa la inseguridad” destacó.

Sol Santaniello vecina y vocera del Consejo Comunal de Lomas del Este / Foto: Cortesía

Para finalizar exhortó a las autoridades a resolver los problemas estructurales. “Los gobernantes deben asumir con seriedad la gestión pública y resolver cada uno de los dificultades que afectan a la comunidad, sean estas de agua, electricidad y todo lo que corresponda a su competencia. Es un llamado desesperado que hacemos público en nombre de los habitantes de nuestra comunidad, allí los esperamos, es su responsabilidad”, resaltó.

Escucha parte de las declaraciones de la Dra. Sol Santaniello, vecina y vocera del Consejo Comunal de Lomas del Este en conversación telefónica con la periodista Charito Rojas, conductora del programa “Aquí Entre Nos 105.3”. Audio cortesía de Unión Radio que llega hasta Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

Tu donación o aporte es importante para

garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando

contenidos e información de tu interés:

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1200000,00 (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de : ACA Noticias | Aquí Entre Nos 105.3 | Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Universal / Agencias ) Recibió Venezuela: Nuevo cargamento con 500 mil dosis de Sputnik V
48 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Fedecámaras Radio / ACA Noticias ) Venezuela presente y futuro | “En el 2035, veo a la política venezolana en una posición vanguardista…” avizora Mercedes Malavé

“En el 2035, veo a la política venezolana en una posición vanguardista. El resto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *