INICIO / CARABOBO / Vía ( Sandy Aveledo / Agencias ) | Aprobado por el CNP tabulador de honorarios profesionales para periodistas (+Inf. Instag)

Vía ( Sandy Aveledo / Agencias ) | Aprobado por el CNP tabulador de honorarios profesionales para periodistas (+Inf. Instag)

Un tabulador de honorarios calculado en divisas para trabajos de libre ejercicio, fue aprobado por el Colegio Nacional de Periodistas, durante el XL secretariado que se realizó este fin de semana en Maturín, estado Monagas, en el cual participaron los directivos de las distintas seccionales vía zoom.

El tabulador lo presentaron las autoridades del gremio de Carabobo, junto a un grupo de colegas especializados.

De acuerdo a esa tabla, la redacción de una nota de prensa sobre cualquier evento o declaración, extensión aproximada de una cuartilla, sin publicar se fijó en $20. Con publicación en al menos cuatro medios regionales $40, con publicación en seis medios incluyendo mínimo dos nacionales $50.

¡Delicioso, con frutas o cereales y al alcance de tu mano!

 

Una convocatoria y preparación de una rueda de prensa, con la asistencia de al menos cuatro medios $60, una convocatoria, logística y nota de prensa (sin incluir gastos de alquiler de salón, sonido y catering) .

Una gira de medios, que incluya la coordinación y acompañamiento con cuatro medios regionales $80, una gira de al menos cuatro medios nacionales $180, una gira regional con la asistencia de seis medios cuesta $250.

De igual manera la cobertura y redacción de una nota sencilla de una cuartilla, se cotiza en $30, la cobertura y redacción de un reportaje, investigación más extensa con varias fuentes $50, mientras que la cobertura y redacción de investigación a profundidad con varias fuentes y recursos $120./RP

El tabulador lo presentaron las autoridades del gremio de Carabobo, junto a un grupo de colegas especializados. / Foto: Archivo

 

Tabulador en formato PDF, cortesía CNP Caracas:

 

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

 

 

 

 

Información Complementaria en Istagram:

 

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos criptográficos con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:mmkmk m,jkm ,mk,l m,

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: María Torres | Sandy Aveledo.com |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Sandy Aveledo / Agencias) Fedecámaras Carabobo solicita a las autoridades plan formal y coherente de adquisición y aplicación urgente de vacunas contra el Covid-19
60 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Sandy Aveledo.com / Agencias ) | Exigen más centros de vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

Representantes de los diferentes gremios en Carabobo se concentraron, este jueves 17 de junio, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *