INICIO / INTERNACIONALES / Vía ( Vía (Agencias AJN / כאן Kan Radio) | Afirmó Primer Ministro Netanyahu : “pagaron y pagarán un precio muy caro por su agresión”

Vía ( Vía (Agencias AJN / כאן Kan Radio) | Afirmó Primer Ministro Netanyahu : “pagaron y pagarán un precio muy caro por su agresión”

El primer ministro israelí se reunió con el ministro de Defensa, Benny Gantz.

Luego de que los palestinos lanzaran desde Gaza más de 130 cohetes contra el área de Tel Aviv y mataran a tres israelíes durante el martes, el primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó hoy: “Hamás y la Yihad pagaron y pagarán un precio muy caro por su agresión”.

“Eliminamos decenas de terroristas, incluidos comandantes superiores. Bombardeamos bases, edificios y torres. Seguiremos atacando con fuerza”, afirmó Netanyahu luego de reunirse con el ministro de Defensa, Benny Gantz.

Powr te proporciona aplicaciones de sitios web para hacer crecer su negocio

Powr Provides you website applications to grow your business

“Desde ayer, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han estado atacando cientos de sitios contra Hamas y la Yihad Islámica en Gaza. Hemos frustrado a los comandantes, golpeamos muchos de sus objetivos de calidad. El resumen de la reunión es aumentar aún más la intensidad y el ritmo de los ataques”, agregó.

Por su parte, la Yihad Islámica se atribuyó la responsabilidad de los últimos bombardeos de cohetes hacia Tel Aviv, amenazando con lanzar más si Israel tiene como objetivo edificios de gran altura y civiles en Gaza.

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos en criptomonedas con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

Además, Hamás afirmó que lanzó 130 cohetes en dirección a Tel Aviv. Las sirenas de alerta por cohetes se activaron en toda la ciudad. Los cohetes impactaron en Holon y Givatayim, hiriendo al menos a ocho personas, algunas de ellas de gravedad, y una mujer murió tras el impacto de un cohete en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv.

Escucha el Podcast Informativo Complementario con Noticias desde Israel cortesía de כאן Kan Radio en español, en las voces de Roxana Levinson y Ofer Laszewicki :

El equipo de Kan Radio en español ha dialogado con Mario Lev, presidente de la Olei y con Shaul Calp, presidente de la filial de la institución en Ashkelon. Ambos compartieron sus experiencias y sensaciones de estos días, entre la violencia y los misiles: Mario Lev en Jerusalén, junto al barrio Sheik Jarrah, y Shaul Calp en la ciudad de Ashkelon, castigada por el incesante disparo de cohetes desde la Franja de Gaza

 

Tweet Informativo Complementario:

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctanos :

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Con Información: Redacción de AJN | Roxana Levinson (כאן Kan Radio) |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Unión Radio / Agencias ) | Desde este lunes 10: Inicia semana flexible del método 7+7
21 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Sandy Aveledo / Agencias ) Desmontado punto de vacunación de plaza en El Viñedo, Valencia

La mañana de este viernes quienes hacían la cola para vacunarse contra el Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *