INICIO / CARABOBO / Vía ( Blog Informativo @ValenciaHoy / Agencias) | Mercedes Malavé: En UP estamos buscando un liderazgo que tenga ascendencia sobre los ciudadanos

Vía ( Blog Informativo @ValenciaHoy / Agencias) | Mercedes Malavé: En UP estamos buscando un liderazgo que tenga ascendencia sobre los ciudadanos

Este sábado 8 de mayo, en el marco de la instalación de la coordinación regional de Unión Progreso Carabobo, Mercedes Malavé, (Coordinadora nacional) de esta organización partidista opositora, apuntó que este tipo de encuentros se vienen dando en el territorio venezolano con el fin de dirigir la construcción de un nuevo liderazgo desde las bases sociales del país.

“Estamos insistiendo en la necesidad de construir nuevos liderazgos, buscar personas que tengan ascendencia sobre los ciudadanos, porque saben servir al bien común. Saben y entienden de las necesidades de las comunidades, a la vez que invitan a sus integrantes a participar en una plataforma amplia e inclusivas, no sectarias, que se vaya construyendo desde la base, desde los municipios, desde abajo hacia arriba”, sentenció.

El mejor apoyo para tus hijos al realizar sus asignaciones

Malavé puntualizó que la organización política Unión y Progreso no tiene una direccionalidad nacional y única, sino que se alimenta de lo que el movimiento vaya logrando en la construcción de liderazgo en cada municipio y cada parroquia.

“En este momento, nos hemos reunidos con los representantes del movimiento Unión y Progreso en los municipios de Carabobo, también está presente representes de la Alternativa 1, que es una organización con la cual tenemos una alianza política trascendente para recuperar al país”, aseguró.

“Estamos insistiendo en la necesidad de construir nuevos liderazgos, bucar personas que tengan ascendencia sobre los ciudadanos” sostuvo Mercedes Malavé, coordinadora nacional de Unión y Progreso / Foto: Luis González M.

Powr te proporciona aplicaciones de sitios web para hacer crecer su negocio

Powr Provides you website applications to grow your business

Malavé resaltó que este encuentro en Carabobo sirvió para desarrollar un intercambio interesante de ideas sobre la situación del país, desde económico, hasta lo social y político, incluyendo los momentos que se viven por la pandemia del Covid -19.
“La conclusión es que tenemos que organizar un gran movimiento político para reimpulsar y reconciliación y paz, que genere esperanza a los venezolanos y que el deseo de participar en las distintas actividades públicas. Importante es que participemos en los movimientos de solidaridad para ayudar a los venezolanos en la recuperación política de Venezuela, siempre por la vía electoral que es la única forma que tenemos los ciudadanos de promover un cambio”, expuso.
Malavé indicó que no se vienen realizando alianzas a ciegas, sino que “estamos acompañando a los líderes auténticos en cada municipio, independientemente que otros partidos los apoyan”.

“Para nosotros un líder auténtico es un líder que tiene honorabilidad, que es reconocido por una persona honesta, trabajadora, y luchadora. Además, que tenga garantía de que cualquier cargo que ocupe lo va a hacer en servicio del bien común”, dijo.

Mercedes Malavé, coordinadora nacional de Unión y Progreso: “Para nosotros un líder auténtico es un líder que tiene honorabilidad, que es reconocido por una persona honesta, trabajadora, y luchadora” / Foto: Luis González M.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Lo recorrido por Venezuela en busca de liderazgos

“Hemos hecho recorridos por el estado Miranda. Estamos haciendo un trabajo en Barinas, Mérida, Zulia, y Carabobo. Vamos a recorrer el oriente del país, y tenemos gente organizada en Anzoátegui, Sucre, Monagas. Esperamos que con las dificultades de la pandemia y la gasolina, podamos encontrarlos a todos en reuniones como esta en Carabobo”.

Así lo enfatizó Malavé, quien hizo conocer que próximamente visitarán los estados andinos y Barinas. “Con esto, enfatizo que no nos vamos a convertir en una plataforma utilitaria. Estamos trabajando por una conversión para servir a los venezolanos mediante medidas pacíficas, de organización ciudadana y participación”, apuntó.

Por otra parte, sobre el nombramiento de los nuevos rectores del CNE, Malavé expuso que “los vimos con buenos ojos. Me parece que es un CNE preparado, de gran confianza, más con Enrique Márquez en la parte política, y con Roberto Picón, desde la parte técnica electoral.

“Con este CNE, nos parece que están dadas las condiciones para comenzar a reconstruir la vía electoral, porque esos rectores sin voto, con apatía y la frustración de los venezolanos, no podrían hacer solo el trabajo. Se necesita una gran organización social ciudadana y política que acompañe el trabajo para reivindicar el voto en Venezuela”, culminó.

Malavé : “Con este CNE, nos parece que están dadas las condiciones para comenzar a reconstruir la vía electoral” / Foto: Luis González M.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Luis González Manrique | Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Prensa / Agencias): Néstor Olleros: Frente Amplio de Carabobo exige plan de Vacunación contra el Covid19

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Sandy Aveledo / Agencias ) Desmontado punto de vacunación de plaza en El Viñedo, Valencia

La mañana de este viernes quienes hacían la cola para vacunarse contra el Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *