INICIO / CARABOBO / Vía ( Infoenlace / Agencias ) Unión y Progreso Carabobo exigió plan de vacunación

Vía ( Infoenlace / Agencias ) Unión y Progreso Carabobo exigió plan de vacunación

Después de la negativa del gobierno de Nicolás Maduro, de aceptar la importación de vacunas por parte de Fedecámaras y desestimar cualquier aporte derivado de los fondos bloqueados bajo el control de Juan Guaidó, el movimiento Unión y Progreso, en el estado Carabobo, por intermedio de su coordinador Rafael “El Negro” Blanco, exigió al gobierno que se presente un plan claro y detallado de vacunación a la población.

Rafael "El Negro" Blanco, Coordinador del movimiento Unión y Progreso en Carabobo / Foto: Captura de Pantalla
Rafael “El Negro” Blanco, Coordinador del movimiento Unión y Progreso en Carabobo / Foto: Captura de Pantalla

El dirigente regional pidió que se explique como se efectuará, no sólo la priorización, sino también la población que estará sin vacunarse, debido que, el sistema “Covax” sólo abarca el 20% de las vacunas y restaría un 80% de los venezolanos.

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos en criptomonedas con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

“En Union y Progreso Carabobo participamos de la idea propuesta por el obispo Mario Moronta, en pedir que se hagan mesas técnicas para ejecutar un eficiente programa de vacunación, pero que no estén conformadas solamente por entes gubernamentales o políticos, sino por otros sectores de la sociedad en razón de que este no es un asunto o tema político, sino humanitario y creemos que sería lo ideal”.
Además hizo un llamado al Gobierno regional para que proteja la humanidad de los carabobeños y que no sean utilizados para fármacos que no estén aprobados por la Organización Mundial de la Salud.

Las mejores herramientas para el productor de música moderna.

 


The best tools for the modern music producer.

“El gobernador de Carabobo debe respetar a los carabobeños y no utilizarlos para prácticas con otros fármacos que aún no están aprobados por la OMS, y deben existir criterios claros y transparentes en materia de priorización a la hora de la aplicación de la vacuna, dándole prioridad a los héroes de la salud y no a políticos y militares”, aseveró Blanco.

Asimismo celebró la disposición de Guaidó, de liberar los fondos que sean necesarios para la compra de las vacunas requeridas por el pueblo y, agregó que en momentos como los que vive Venezuela, no se debe buscar la confrontación, sino las soluciones que permitan superar la crisis sanitaria que vive el país.

Get inspired with MusicDiffusion royalty free audio beats, samples and more!

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctanos :

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Información: J.G. Nieves | Prensa Infoenlace.net |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Carabobeño / Sandy Aveledo ) Inicia semana de cuarentena a partir del 19/04 mientras nuevamente Carabobo encabeza la lista con 279 contagios
14 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Unión Radio / Agencias): Médico infectólogo Julio Castro estima que vacunas de Covax podrían llegar entre junio y julio (+Video)

CARACAS.-El médico infectólogo Julio Castro, estima que de hacerse efectivo el pago completo del mecanismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *