INICIO / CARABOBO / Vía (Prensa “Artistas”/ Agencias): “Cantar para la Felicidad” un novedoso y ameno método para aprender música y canto (+Audio)

Vía (Prensa “Artistas”/ Agencias): “Cantar para la Felicidad” un novedoso y ameno método para aprender música y canto (+Audio)

Lo define como un novedoso y ameno método para iniciarse en el mundo de la música, bien sea ejecutando un instrumento o aprendiendo a cantar, se denomina “Canto para la Felicidad” y su creador es “Lucas” (Rafael Salas) , cantautor, guitarrista, cuatrista, tecladista y fundador de la banda de música pop, fusión y trova “La Bohemya”.

All the artist services you need as an independent artist with MusicDiffusion

Lucas lleva en su haber como artista 03 discos compactos (Dos en estudio y 01 unplugged) y ha compuesto gran cantidad de temas para otros artistas a nivel mundial. A raíz de la “Nueva Realidad”, Lucas, poseedor de gran sensibilidad y respeto por cada ciudadano del mundo, pensó en desarrollar un sistema de enseñanza personalizada que puede comprender a pupilos de manera individual o incluir a sus familiares (Sus padres o hermanos), los grupos nunca superan las tres personas y se imparten guardando estrictas normas de bioseguridad: distanciamiento, tapabocas, lavado con gel antibacterial antes de iniciar y finalizar cada sesión.

El secreto de la nueva modalidad radica en la afabilidad, armonía, permanente sonrisa espontánea y disposición para ser feliz, mientras aprendes o haces música.

Artista: Aquí tienes el mejor respaldo para impulsar tus creaciones musicales

Artist: here you have the best support to boost your musical creations

 

Sobre el Cronograma y pedagogía

El Sistema “Cantar para la Felicidad” comprende clases de canto, guitarra, cuatro, piano, según el gusto de quien desee seleccionar una o varias de las opciones.

La metodología aplica la enseñanza de armonía combinada de instrumentos aplicada al canto.

Las clases se extienden por dos horas a la semana para abarcar 08 horas al mes hasta completar niveles personalizados de evaluación.
El valor de inversión por mes es del equivalente a 25 dólares que deben cancelarse al comenzar clases.

La respuesta de los amantes de la enseñanza musical no se ha hecho esperar y “Cantar por la Felicidad” cuenta con una respetada cantidad de alumnos que abarcan edades desde los 12 años hasta los 30 y más años.

El estudio o área de trabajo dispone de teclado, buenas guitarras acústicas españolas y de folks, así como lo más importante: un buen facilitador, conocedor de la música, el canto y la composición. “Lucas” acotó que la enseñanza de percusión y batería cuenta con el respaldo del profesor Carlos Yedra.

Curador: Obten el máximo provecho de tus Listas de Reproducción

Curator: Get the most out of your Playlists

El cantautor reitera que el objetivo principal de su propuesta educativa es que pueda abarcar al público en general, sin distinción de edades para acercarlos a todos “al privilegio y maravillosa bendición de compartir una canción, compartir música… atrévete que ser feliz ahora, es lo que más nos interesa a todos en este momento”.

Y sin lugar a dudas tal como lo expresa Lucas la música en esencia es alegría y regocijo para la mente y el alma.

“Lucas” impartiendo clases / Foto: Cortesía

“Lucas” y Carlos Yedra / Foto: Prensa Promo A.C.A.

 

Lucas Salas te invita a “Cantar por la Felicidad”, mientras aprendes música. Llámalo ya y pauta tu clase personalizada

 

Las mejores herramientas para el productor de música moderna.

 


The best tools for the modern music producer.

Escucha la invitación de “Lucas Salas” para que aprendas música y puedas “Cantar a la Felicidad”, audio que llega hasta ti, gracias a la Plataforma IVOOX:

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información y Redacción : Prensa Promo A.C.A. | A.C.A. Noticias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Finanzas Digital / Agencias): Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) analizó las remuneraciones salariales de los sectores público y privado (+Tweets)
56 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Unión Radio / Agencias): Médico infectólogo Julio Castro estima que vacunas de Covax podrían llegar entre junio y julio (+Video)

CARACAS.-El médico infectólogo Julio Castro, estima que de hacerse efectivo el pago completo del mecanismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *