INICIO / CARABOBO / Vía (El Carabobeño / Agencias ) En Carabobo no llega agua potable por las tuberías

Vía (El Carabobeño / Agencias ) En Carabobo no llega agua potable por las tuberías

Yaguarate detalló que la Planta de Potabilización de Agua Alejo Zuloaga ya está deteriorada, “debido al mal uso que se le ha dado”.

Cuando se celebra el Día Mundial del Agua, los carabobeños siguen sufriendo las penurias de hace cinco años o más, debido a la escasez de agua potable en sus comunidades, dijo Luis Yaguarate, secretario de Activismo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad.


Subscribe: EIN Presswire is Everyone’s Internet News Presswire™, and we are the world’s leading online newswire and news distribution service / Suscríbete a EIN Presswire Presswire ™, Servicios Informativos en Internet, para todos.

Este 22 de marzo podemos evidenciar cómo el carabobeño sigue sufriendo por falta del vital líquido en las tuberías de sus hogares. Podemos constatar en los 14 municipios del estado cómo madres, niños y adultos mayores deben salir de sus casas con carretillas, carruchas o carritos rudimentarios a tomas de agua potable a través de pozos, para poder obtener algo de agua, manifestó Yaguarate.

¿Necesitas un profesional que elabore una excelente mezcla y masterización de trap, reggaeton, dancehall en 1 día? Yannbula es la mejor opción

Do you need a professional who produces an excellent mix and mastering of trap, reggaeton, dancehall in 1 day? Yannbula is the best option

Cuestionó al gobernador, ya que hace cuatro años aseguró que uno de sus objetivos era resolver el problema del agua en la entidad. Actualmente vemos cómo en lugar de resolver el problema lo que hace es ejecutar limpieza con cuadrillas en las autopistas, cuando ese no es el verdadero problema, la ciudadanía sufre por no tener agua en casa, y peor aún en medio de una pandemia.
Exigimos agua potable y pura para Carabobo. reclamó Yaguarate.

Javier Palencia, coordinador de Asuntos Ambientales de UNT Carabobo, aseguró que cada día son más los vecinos que vemos transportando agua en las comunidades de los 14 municipios de la entidad.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Del mismo modo, detalló que la Planta de Potabilización de Agua Alejo Zuloaga ya está deteriorada, debido al mal uso que se le ha dado, a la falta de mantenimiento y a la falta de tratamiento en el vital líquido.

Desde la coordinación de Asuntos Ambientales le hacemos un llamado al gobierno nacional, a Hidrocentro y a la ciudadanía para que se dé un uso racional al agua y para proteger las cuencas hidrológicas y espacios acuíferos.

Tweet Informativo Complementario:

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Payments or collaboration via Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Redacción Web | El Carabobeño |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Fiverr Music, Mixing and Mastering) : Yannbula la mejor opción para producir y mezclar tu propuesta de música urbana

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( EFE / Banca y Negocios ) Gobierno da señales de que el plan de vacunación de Fedecámaras no será aprobado

El jefe del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó este martes la propuesta de vacunación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *