RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía ( Banca y Negocios / La Nación ) Inmunización en Venezuela: Autorizadas cinco millones de vacunas Sputnik V para Fedecámaras y aprobado financiamiento para vacunas Covax

Vía ( Banca y Negocios / La Nación ) Inmunización en Venezuela: Autorizadas cinco millones de vacunas Sputnik V para Fedecámaras y aprobado financiamiento para vacunas Covax

El diputado de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Oscar Ronderos, afirmó que ya se encuentra aprobado por parte del Ejecutivo Nacional el permiso para que Fedecámaras adquiera 5 millones de vacunas Sputnik V contra el Covid-19.

einpresswire
Subscribe: EIN Presswire is Everyone’s Internet News Presswire™, and we are the world’s leading online newswire and news distribution service / Suscríbete a EIN Presswire Presswire ™, Servicios Informativos en Internet, para todos.

«Cuatro millones estarán destinadas a los trabajadores de las empresas afiliadas y 1 millón será donado al Gobierno venezolano para incluirlo en el plan nacional de vacunación», precisó Ronderos.
La información la dio a conocer durante la visita institucional del embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, a la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, según indica una nota de prensa de la organización gremial.

¿Necesitas un profesional que elabore una excelente mezcla y masterización de trap, reggaeton, dancehall en 1 día? Yannbula es la mejor opción


Do you need a professional who produces an excellent mix and mastering of trap, reggaeton, dancehall in 1 day? Yannbula is the best option

$ 30 millones de fondos bloqueados para acceder a las Covax

De igual manera, el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, anunció este viernes que por unanimidad los integrantes de la comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) del 2015 aprobó el financiamiento que permitirá el acceso de Venezuela al mecanismo Covax y los costos de la cadena de frío de las vacunas, de la mano con la Organización Panamericana de la Salud (OPS)
En una sesión virtual del Parlamento electo en el 2015 se informó que se destinarán 30 millones de dólares de los fondos de Venezuela bloqueados en el extranjero y puestos bajo control del político de oposición.

El acuerdo autoriza a Guaidó para que “solicite un endeudamiento al Banco Central de Venezuela por un monto de 30.309.040,00 dólares, destinados a pagar el acceso a la Plataforma Covax (18.199.040,00 dólares), y para inversión en la cadena de frío necesaria para el plan de vacunación contra el covid-19 (12.110.000,00 dólares)”.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias


Payments or collaboration via Pay Pal:paypal.me/ACANoticias

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información : Banca y Negocios | LaNación.com |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Análisis y Opinión: No evadan las necesidades y el dolor del pueblo… por Jaime Torres

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (InfoenlaceNet / Agencias) | Mercedes Malavé: La solución para salir de la crisis es la unión nacional (+ Video)

Mercedes Malavé coordinadora nacional de Unión y Progreso, expresó para infoenlace, que el fracaso político …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *