RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Banca y Negocios / Agencias) Declarado cerco sanitario y flexibilización parcial limitada en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar (+Tweet)

Vía (Banca y Negocios / Agencias) Declarado cerco sanitario y flexibilización parcial limitada en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar (+Tweet)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró este domingo un cerco sanitario y flexibilización limitada en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar.

«Hemos estado evaluando el método venezolano 7+7, sus fortalezas, sus debilidades. La Covid-19 está presente en el mundo entero, causando estragos», dijo durante el balance de la lucha contra el coronavirus.
einpresswire

Subscribe: EIN Presswire is Everyone’s Internet News Presswire™, and we are the world’s leading online newswire and news distribution service / Suscríbete a EIN Presswire Presswire ™, Servicios Informativos en Internet, para todos.

Asimismo, indicó que «el método 7+7 enfrentó la etapa del trocherismo, julio, agosto y septiembre (de 2020). El método 7+7 tiene componetes internos clave. Una de las clave del método venezolano es la pesquisa a tiempo».

«En la curva, tenemos una meseta pero tuvimos un ligero aumento de los casos vinculado a la variante brasileña», agegó al tiempo que destacó que «había que dejar esos hoteles hospitalarios, debemos tener capacidad para hospitalizar. Hay que retomarlo, hay mucha gente que no quiere hospitalizarse».

Maduro manifestó que «nuestros médicos están especializados en coronavirus» y agregó que Venezuela registra actualmente casos positivos de la variante P.1 de SARS-CoV-2 en la Región Capital.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tweet Informativo Complementario:

 

Carabobo monitorea acciones de control anti Covid-19

Este lunes el gobernador Rafael Lacava convocó a una reunión de trabajo para verificar el cumplimiento de los protocolos bio sanitarios, contención y tratamiento de la Covid-19 en la entidad.

En el Capitolio de Carabobo la reunión fue coordinada por los responsables de cada área estratégica, a la cual asistieron el secretario general de Gobierno, Jesús París, William Bernardo Wesselosky, comandante de la ZODI Carabobo; la presidenta de Insalud, doctora Jonna Acero, el Tcnel Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, además de los coordinadores de la Misión Barrio Adentro y los representantes de la Misión Médica cubana.

Ellos pasaron revista a los principales aspectos logísticos y operativos para asegurar el despliegue permanente de los equipos multidisciplinarios de supervisión, despistaje y control de la Covid-19 en Carabobo.

París detalló que en el encuentro fueron articuladas acciones prioritarias para la prevención y contención de la Covid-19, tales como la supervisión en las rutas y transportes públicos, así como en áreas de alto flujo, como: supermercados, farmacias, locales comerciales; y de sectores en general abiertos al servicio del público, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas y bio sanitarias en cada uno de éstos.

En unión cívico-militar y policial Carabobo refuerza el cerco de protección epidemiológico, por ello hacemos un llamado a la ciudadanía carabobeña a fin de cumplir todas las medidas de bio seguridad, el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, el distanciamiento físico, que todos los espacios podamos garantizar estas medidas, para que nosotros como estado, como gobierno bolivariano mantengamos una atención permanente y de protección a nuestro pueblo”, enfatizó.

El funcionario adelantó que los cuerpos de seguridad mantendrán el despliegue en todo el estado, “para cuidar el aforo en sitios abiertos o cerrados, en espacios públicos y establecimientos comerciales en general.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

 

The safe place for your coins. El lugar seguro para tus monedas.

Contáctenos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Payments or collaboration via Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Banca y Negocios |El Carabobeño | Multimedios V.T.V. |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (La Calle / Agencias ) Julio Castellanos nuevo secretario general de AD en Libertador

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Infoenlace / Agencias ) Unión y Progreso Carabobo exigió plan de vacunación

Después de la negativa del gobierno de Nicolás Maduro, de aceptar la importación de vacunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *