INICIO / CARABOBO / Vía (Carabobo es Noticia / Agencias) | Unión y Progreso no fijará posición desesperada para seleccionar candidatos en Carabobo declaró Rafael “El Negro” Blanco

Vía (Carabobo es Noticia / Agencias) | Unión y Progreso no fijará posición desesperada para seleccionar candidatos en Carabobo declaró Rafael “El Negro” Blanco

Rafael “El Negro” Blanco, coordinador del Movimiento Unión y Progreso en Carabobo, declaró que esta organización no fijará posición desesperada, sin consultar con la gente, en alusión a las aspiraciones que se asoman en la oposición a los distintos cargos para las elecciones regionales.

“Estamos consultando en especial a los liderazgo representados en la sociedad civil regional, ya en tertulias con algunos de sus calificados voceros. Eso sí, sin vocinglerías ni barajas ocultas bajo la manga”, adelantó el experimentado político carabobeño.
Aunque considera que en la oposición “tenemos nuestro corazoncito”, plantea que debe acordarse una metodología consensuada para seleccionar “a ese o a esos candidatos”.

“El común de la gente, tiene su termómetro interno para captar quién se identifica con sus necesidades y quiénes pretenden invocar esas necesidades para construir sus “aspiraciones” de grupo”, aseveró.

 

Rafael “El Negro” Blanco, coordinador del Movimiento Unión y Progreso en Carabobo / Foto: Captura de pantalla

Ratificó que desde Unión y Progreso, comparten esa inquietud popular.

(Visita nuestros enlaces de Promoción, y conoce los mejores productos y ofertas de la web)

Contrate trabajadores remotos de tiempo completo y parcial de Latinoamérica en RemoteCo
remote work

“Figuras públicas del estado anuncian nombres a los distintos cargos a renovar, bien sea a gobernador o alcalde, y lo hacen completamente divorciados del clamor popular”.

“Personajes que ayer se afanaban en promover la abstención hoy preparan y proponen nombres para gobernador y alcaldes para la entidad en operaciones sacadas del sombrero de sus elucubraciones burocráticas”.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

A su juicio, la oposición la integra una inmensa masa de ciudadanos, políticos o no, que no están ni se sienten representados en quienes se autodesignan como grandes electores.

“Estos señores no deben pretender que sólo entre algunos políticos se decida algo tan importante para nuestra propia vida regional y por eso estamos seguros que la inmensa mayoría del pueblo, no va a aceptar imposiciones de cogollos, arreglos tras bastidores con el gobierno nacional, ni sueños de encarnados”.

“Urge seleccionar un abanderado que nos represente a todos”, ratificó.
“Tenemos nuestro corazoncito, pero debe acordarse una metodología consensuada para seleccionar a ese o a esos candidatos”, reiteró.
Considera que en todo caso se debe propender a una base de acuerdos que provengan de la lucha real y de las más urgentes y sentidas necesidades de nuestras comunidades.

“Carabobo está hundido en un profundo drama económico, social y administrativo, y mientras la propaganda oficial nos proyecta una región idílica existente solo en la mente de quienes no alcanzan a leer el grave sufrimiento del pueblo carabobeño en todos sus niveles, algunos pretenden cabalgar tan triste realidad en busca de satisfacer sus intereses políticos”, enfatizó.

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Contáctenos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias


Payments or collaboration via Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Marlene Piña | Carabobo es Noticia|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Criptonoticias/ Agencias) Binance ofrece de 5% a 30% de intereses por ahorros en bitcoin y otras criptomonedas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Análisis / Opinión : Tras la Vacuna por Rafael “El Negro” Blanco

Con el tema de las vacunas encontramos motivos de sobra para cuestionar al gobierno oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *