INICIO / CARABOBO / Vía (ValenciaHoyBlog / Agencias ) En Valencia: Explosión en edificio de la Urbanización el Bosque dejó 4 personas heridas y repercutió en varios apartamentos (+Tweets)

Vía (ValenciaHoyBlog / Agencias ) En Valencia: Explosión en edificio de la Urbanización el Bosque dejó 4 personas heridas y repercutió en varios apartamentos (+Tweets)

VALENCIA-La información preliminar de los daños que ocasionó la explosión en Residencia “Bosque Sol”, ubicado en la urbanización El Bosque, al norte de Valencia, destaca un saldo inicial de cuatro personas heridas y ocho apartamentos que sufrieron daños.

En contacto que efectuó Ricardo Graffe, a través del programa “En Contexto”, emitido desde Unión Radio 105.3 FM, Chris Sandoval, jefe de Operaciones de los Bomberos de Valencia, hizo del conocimiento estos datos previos, manteniéndose que la causa del accidente se debió a una fuga de gas tipo LP.  

(Visita nuestros enlaces de Promoción, y conoce los mejores productos y ofertas de la web)

Contrate trabajadores remotos de tiempo completo y parcial de Latinoamérica en RemoteCo enlace escrito
remote work

“En este conjunto residencial, ubicado en el callejón El Bambú de la referida zona residencial, se generó este incidente en el apartamento 5- A, piso 5; además que afectó al apartamento 5- B, y un townhouse dúplex en el nivel superior”, dijo Sandoval, quien agregó que se reportaron cuatro heridos, siendo el que presenta mayor gravedad el propietario del apartamento origen de la explosión.
Sandoval destacó que los lesionados fueron trasladados por los vecinos a centros de salud, antes que aparecieran los cuerpos bomberiles y de rescate. Adicionalmente, señaló que el dueño del apartamento presentó lesiones moderadas a nivel del rostro, a la altura del parietal derecho.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

“En el lugar, se hizo el desalojo preventivo de todo este edificio, al igual que de los edificios aledaños. El edificio sufrió graves daños estructurales, además que hubo exposición al fuego, lo cual obligó a que se desplegara material contra incendio, para luego realizar las labores de extinción y refrescamiento”, aclaró.

Detalles de la explosión que se produjo en Res. Bosque Sol de Valencia Foto: Jacobo Vidarte

Un equipo multidisciplinario también se hizo presente en el sitio, conformado por el Departamento de Siniestros de Bomberos de Valencia, Sebin y el Cicpc, para realizar las investigaciones que determinen el origen y causa de la explosión. También se contó con la presencia de ingenieros civiles de la UC para evaluar las condiciones de la estructura.

“Las columnas de la estructura que fue afectada, no se observan deformes. Sin embargo, se dio un desplazamiento brusco de las paredes, y cedió una parte de la losa,. En tanto, la estructura se encuentra desprovista de su nivel óptimo”, aclaró.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

El funcionario señaló que unos seis vehículos fueron afectados por esta explosión sorpresiva, al igual que hizo del conocimiento que dos edificios cercanos fueron afectados en sus ventanas, sin dejar a un lado los portones. “En el lugar quedaron muchos residuos de escombros y restos de equipos electrónicos, entre otros”, añadió.

Así quedó la fachada y calle ubicada al frente de las Residencias “Bosque Sol” / Foto: Jacobo Vidarte

De manera extra oficial, se conoció que entre las personas heridas se encuentran Orlando Monsilva (73 años), Edinson Méndez (29 años) y Wiemer Chirinos (43 años). Una cuarta persona no ha sido identificada. Se dijo que los mismos fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Tweets Informativos Complementarios, cortesía de (@ValenciaHoy), (@Jacobo_Vidarte), (@Heberlizeth) :

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Payments or collaboration via Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Luis González Manrique| Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Análisis / Opinión : Milagro, voz de los maestros por Rafael “Negro” Blanco

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( EFE / Banca y Negocios ) Gobierno da señales de que el plan de vacunación de Fedecámaras no será aprobado

El jefe del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó este martes la propuesta de vacunación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *