RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía (El Carabobeño / Agencias) Guaidó: Queremos ir a elecciones pero con condiciones

Vía (El Carabobeño / Agencias) Guaidó: Queremos ir a elecciones pero con condiciones

Su posición es clara. Elecciones con condiciones apegadas a la democracia. Así lo dejó claro el líder opositor, Juan Guaidó, durante su visita a Carabobo.

En Naguanagua dijo que hay que luchar para lograr ir a un proceso justo que también incluya comicios presidenciales.

einpresswire

Subscribe: EIN Presswire is Everyone’s Internet News Presswire™, and we are the world’s leading online newswire and news distribution service / Suscríbete a EIN Presswire Presswire ™, Servicios Informativos en Internet, para todos.

Ante la insistencia de quienes gritaban una y otra vez “calle” como solución a la crisis que enfrentan el país, aseguró que se trata de un conjunto de medidas por las que se está trabajando y que ninguna excluye a otra.

“Si es votando es votando, si es en la calle es en la calle, si es con ayuda internacional es con la ayuda internacional . Siempre me preguntan cómo salir de la dictadura y yo les digo que como sea, pero hay que salir de esta tragedia y en eso estamos trabajando”.

Fue tajante en que todos en el país desean elecciones, pero que hay seguir en unidad y sin perder el foco. “¿Quién no quisiera hoy, mañana, pasado o en seis meses elegir un nuevo presidente de este país? ¿Se imaginan esa experiencia de vida? Bueno, hay que trabajarla, a eso vine, y en eso estamos trabajando, en la unificación de todos para exigir, para no permitir que se burlen más de nosotros, para no seguir permitiendo que esa dictadura crea que se va a salir con la suya”.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Se hizo varios cuestionamientos relacionados con el gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que será imposible tener calidad de vida mientras él siga en el Poder Ejecutivo.

La única salida a la crisis del país, insistió, es con un cambio de administración. “A los estudiantes les pregunto si creen que habrá recuperación de la economía y su autonomía con la dictadura, la respuesta es no porque ellos quieren acabar con el pensamiento crítico. Tampoco habrá mejora salarial en dictadura ni regresará la hermosura de Carabobo aunque me pinten animalitos por todos lados”.

Lucha sin descanso

Guaidó recordó que hace tres meses se difundió que se instalaría un gobierno paralelo en el exilio. “A esa gente hoy le decimos que estamos aquí, en Venezuela, en Carabobo, luchando son descanso y no nos vamos a ir”.

Hizo un reconocimiento público a la Comisión Delegada que está recorriendo el país para enviar el mensaje de lo que se debe hacer para conseguir el objetivo de elecciones libres y admitió que se han cometido errores dentro de la oposición.

“Es cierto que hay algún distanciamiento, porque es mentira que hay división, pero todos tenemos una meta en común y lo sabemos, y estamos luchando por eso en unidad”.
El acto del líder opositor se realizó la tarde de este viernes en La Campiña, municipio Naguanagua, en una asamblea de ciudadanos en la que los vecinos pudieron compartir de cerca con él.
Más temprano estuvo reunido con empresarios y parte de la sociedad civil y para mañana está planificado un encuentro con mujeres de la entidad.
En ambas actividades de este viernes hubo fallas eléctricas con interrupción del servicio que son habituales en cada visita que realiza Guaidó en diferentes partes del país.

Galería

 

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

 

Trezor Hardware Wallet | The original and most secure bitcoin wallet. Cartera de hardware Trezor | La billetera bitcoin original y más segura.

 

Contáctanos :

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias


Payments or collaboration via Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Dayrí Blanco | El Carabobeño |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (EFE / Unión Radio ) El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (InfoenlaceNet / Agencias) | Mercedes Malavé: La solución para salir de la crisis es la unión nacional (+ Video)

Mercedes Malavé coordinadora nacional de Unión y Progreso, expresó para infoenlace, que el fracaso político …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *