Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Vía ( Unión Radio / Agencias) Gobierno extendió flexibilización amplia hasta el domingo y anunció primera fase de vacunación para sectores priorizados (+Video)

Vía ( Unión Radio / Agencias) Gobierno extendió flexibilización amplia hasta el domingo y anunció primera fase de vacunación para sectores priorizados (+Video)

CARACAS.- Luego del asueto de Carnaval que culminó este martes, el Ejecutivo nacional decidió extender los días de flexibilización amplia hasta el domingo 21 de febrero.

«Esta semana extendimos la flexibilización y le dije a la vicepresidenta que anuncie que vamos a extender la flexibilización toda la semana hasta el domingo 21 de febrero, para empezar el lunes 22 de febrero la semana radical», comentó en rueda de prensa con medios internacionales.

Maduro informó, además, que a partir del lunes se aplicará nuevamente el método venezolano 7+7 que combina siete días de cuarentena radical, seguidos por una semana de flexibilización.

Venezuela suma hasta la fecha 1.292 fallecidos y 133.927 contagios, de los cuales 125.924 se han recuperado de la enfermedad, lo que equivale al 94 % del total de casos.

                                              Haz Click en este enlace

¡Come más, no menos para bajar de peso! ¡Desarrolle su salud y su cuerpo comiendo bien, no menos!

Primera fase de vacunación contra el covid-19 inicia este jueves

De igual manera el Jefe de Estado anunció que este jueves inicia la primera etapa de vacunación contra el covid-19 con la rusa Sputnik-V, a los sectores priorizados.

«Nosotros fuimos planificado la vacunación masiva en una etapa avanzada para el mes de abril; entretanto, hemos aprobado la vacuna Sputnik V para mañana jueves 18 de febrero arrancar la vacunación de todo el personal sanitario del país y del personal que está priorizado», dijo.

Durante una rueda de prensa internacional, el mandatario nacional acotó que las 14 mil brigadas de visita casa por casa, personal de trabajo social, cuerpos de seguridad (policial y militar).

Además, recibirán el fármaco los diputados de la Asamblea Nacional (AN), así como autoridades que justifican su actividad de calle.

Denunció que hay un problema de «monopolización y acaparamiento de vacunas en el mundo», porque se apropian de los fármacos.

En abril estaría contemplado el inicio de la vacunación masiva.

«Cilia y yo sí nos vamos a vacunar con la Sputnik-V, en el momento que sea pertinente por las prioridades, no me queda ninguna duda que esta es la vacuna es la más segura del mundo».

Otras Vacunas

Maduro asomó la posibilidad de adquirir vacunas de China para próximas etapas de vacunación, además el gobierno que preside negocia con la OMS la liberación de $ 300 millones de dólares para comprar 15 millones de vacunas.

«Hay un cronograma de aquí hasta abril para la llegada de 10 millones de vacunas de la Suptnik-V, estamos estudiando unas chinas y es probable que sean aprobadas por el Instituto Nacional de Higiene», expresó.

 

Invite your friends to jointly earn coins / Invita a tus amigos a ganar de manera conjunta monedas

 

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

Videos informativos complementarios, cortesía Multimedios VTV:


¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con osotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : FastFlyer desde 1$, Trade Report y Perfil Report desde 20 $

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

 

 

Contáctanos al +584244584910

Vía Telegram

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información: Unión Radio| Multimedios V.T.V. |
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Agencias AJN / כאן Kan Radio) Israel: se registra el primer caso de muerte fetal por coronavirus (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Opinión y Análisis vía (Prensa Rafael Blanco / Agencias): Sí podemos por Rafael “Negro” Blanco

Seguimos sin gas, sin agua, sin transporte público eficiente, sin servicios hospitalarios eficientes, sin electricidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85