Mastodon
INICIO / CARABOBO / Opinión / Análisis vía (Prensa Rafael Blanco / Agencias ): “Te lo cambio a mil” por Rafael “Negro” Blanco

Opinión / Análisis vía (Prensa Rafael Blanco / Agencias ): “Te lo cambio a mil” por Rafael “Negro” Blanco

Para nadie es un secreto la tragedia que sufren diariamente quienes deben hacer uso del transporte público en nuestra Gran Valencia.

Para ir al trabajo, a diligencias personales, de salud, o de estudios, es toda una odisea.

Levantarse entre 4:00 y 5:00 de la madrugada para caminar hasta una solitaria autopista o avenida, y esperar un autobús que tarda en pasar. Ver cómo se va aglutinando el grupo de personas que deben abordar el mismo bus, con el sobresalto interior por el temor al terrible Covid19 y después, apretujados los unos a los otros, intentar llegar a la parada más próxima, donde hacer trasbordo a otra busetica que nos lleve a destino, porque viajes directos como los acordados entre distintos puntos de la ciudad, entre el gobierno y los transportistas, no hay.

Luego llegas, por ejemplo, a La Monumental, donde el tumulto es espantoso, Puente de Santa Rosa ni se diga, igual pasa en las distintas zonas urbanas, que hacen de puestos de paradas de buses y camioneticas a lo largo y ancho de la ciudad constituyéndose en una autentica y terrible calamidad pública.

               Haz Click en este enlace y participa gratis en esta promoción

     Aprovecha esta promoción de Paypal gratis

Sabemos que fuimos engañados. Los viejos y reparados buses escolares traídos de fuera, a parte de estrechos e incómodos para los adultos, que debían hacer uso de asientos diseñados para niños, eran muy pocos e insuficientes para atender la demanda de transporte existente en nuestra ciudad. Al ser buses descontinuados muchos no aguantaron la pela en nuestras destartaladas y remendadas vías públicas, debiendo volver nuevamente a las chatarrearías de las que nunca debieron haber salido y eso sin señalar que las pocas unidades que quedan sólo operan en las vías principales de Valencia.

Sea cual sea la ruta, las Líneas de Transporte achicaron la distancia del servicio, y los usuarios están obligados a cancelar dos boletos en vez de uno. Ya no son los cien mil bolívares pactados de pasaje, deben cancelarse por lo menos doscientos mil bolívares al tener que subir a dos transportes distintos y como sino fuera suficiente recarga al usuario que aparte de eso no tiene “sencillo” para pagar el pasaje, y es ahí cuando además se debe sacar del bolsillo el sudado dolarcito, para que te digan “te lo cambio a mil, ¡Si quieres! ¿O prefieres que te cuente mis problemas para el gasoil o para los repuestos?”.

Los ejecutivos esperando a sus asistentes, las pocas empresas esperando para hacer el cambio de turno, el enfermo intentando llegar a la consulta, el vendedor o el dependiente del salario de hambre, todos en un solo y estresante mar de angustias y pesares, porque aunque se celebró con bombos y platillos haber paliado provisionalmente la crisis del transporte en Valencia, todo no fue más que un espejismo, parte de una estrategia de marketing, un vehículo para la propaganda de una gestión fallida con promesas incumplidas que gracias a Dios este año se acaba.

Rafael “Negro” Blanco
Coordinador de Unión Progreso en Carabobo.

Twitter: @rnegroblanco
Instagram: @rafaelnegroblanco

                    Multiplica tus criptomonedas

Leverage Above 125X / Criptoinversión USDT-M&COIN-M Apalancamiento Por encima de 125X


Crypto donation button by NOWPayments

Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con nosotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : FastFlyer desde 1$, Trade Report y Perfil Report desde 20 $

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

 

Contáctanos al +584244584910

Vía Telegram

Pagos o colaboración para A.C.A. vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Prensa Rafael “Negro” Blanco |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Unión Radio / Agencias) Gobierno extendió flexibilización amplia hasta el domingo y anunció primera fase de vacunación para sectores priorizados (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Opinión y Análisis vía (Prensa Rafael Blanco / Agencias): Sí podemos por Rafael “Negro” Blanco

Seguimos sin gas, sin agua, sin transporte público eficiente, sin servicios hospitalarios eficientes, sin electricidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85