INICIO / EL PAÍS / Vía (SandyAveledocom) PCV instó a Maduro corregir llamado a la intolerancia, odio y persecución en contra de los comunistas y su militancia (+Comunicado / Tweets)

Vía (SandyAveledocom) PCV instó a Maduro corregir llamado a la intolerancia, odio y persecución en contra de los comunistas y su militancia (+Comunicado / Tweets)

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) acusó este sábado a Nicolás Maduro de “incitar al odio” en su contra con un discurso lleno de “cinismo” y “arrogancia”, y alertó de posibles agresiones en contra de sus dirigentes y militantes, incluso “hasta la liquidación física”.

Mediante un comunicado, el PCV respondió a los recientes ataques por parte de Maduro, quien en diversas alocuciones ha arremetido en contra de lo que califica como la “izquierda trasnochada”, a la que acusa de intentar dividir al chavismo.

A juicio del PCV, a las declaraciones de Maduro “les caracteriza el cinismo, la reiteración inconsistente, la descalificación y el ventajismo mediático”, y su actuación “tiende a hacerse más agresiva y amenazante”.

Camino al fascismo

Los comunistas aseguran que la actitud de Maduro “se parece mucho a la orden dada por Rómulo Betancourt, en los años 60 del pasado siglo, de perseguir, aislar, segregar y asesinar a los militantes del PCV, a los del MIR y a la izquierda de URD, al “disparen primero y averigüen después”: es una incitación al odio, es un acto de abierta violación a los derechos constitucionales, que debe ser rechazado por todas las fuerzas auténticamente democráticas, progresistas, patrióticas, antiimperialistas, populares y revolucionarias a nivel nacional e internacional, porque ese camino puede conducir al fascismo“.

El PCV alertó que con este discurso Maduro “se propone la criminalización política, que puede convertirse en agresión personal y hasta liquidación física de organizaciones y cuadros comunistas, del movimiento popular revolucionario, de la izquierda y de todos los que tengamos divergencia con la gestión”.

Falso positivo

Desde el Partido Comunista de Venezuela responsabilizaron a Maduro “de cualquier agresión física o sicológica de que sea objeto cualquier militante revolucionario”. Y advirtió que sería “muy grave que se estuviese forjando un “falso positivo” contra activistas y cuadros revolucionarias/os críticos”.

En su comunicado, el PCV insta a Maduro “a corregir ese llamado a la intolerancia, al odio, la persecución y el irrespeto del ejercicio de los derechos políticos y democráticos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Finalmente, alertan a los movimientos de izquierda nacionales e internacionales “sobre el avance de planes de persecución y arremetidas anti-comunistas que se puedan estar preparando contra el PCV y su militancia empleando montajes canallescos”.

“El gobierno no encuentra como tapar su giro a la derecha, por ello despliega toda su furia arrogante contra toda fuerza que devele y enfrente su política económica entreguista”, concluyen.

 

                                Promo

 

Tweets Informativos complementarios:

Información complementaria en PDF,  Comunicado Cortesía de Prensa PCV:

Adjunto

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

 

 

Prensa PCV

        Obten ingresos por encuestas

 

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con nosotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : FastFlyer desde 1$, Trade Report y Perfil Report desde 20 $ o colabora desde 1 $ vía PayPal

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Contáctanos al +584244584910

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa PCV | Jorge Jimenez | SandyAveledo.com|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Unión Radio / Agencias) Gobierno Nacional destacó recibir más de 200 ofertas de inversión extranjera (+Tweet / Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Análisis / Opinión : Tras la Vacuna por Rafael “El Negro” Blanco

Con el tema de las vacunas encontramos motivos de sobra para cuestionar al gobierno oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *