Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía ( El Carabobeño / Agencias) CNP, seccional Carabobo rechaza arremetida contra los medios de comunicación del país (+Tweet / Comunicado)

Vía ( El Carabobeño / Agencias) CNP, seccional Carabobo rechaza arremetida contra los medios de comunicación del país (+Tweet / Comunicado)

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo por medio de un comunicado expresó su rechazo a la arremetida en contra de distintos medios de comunicación en Venezuela, registrada en los primeros días de 2021.

El escrito destaca que dichas acciones colocan en riesgo la libertad de expresión y el derecho a la información, características indispensables de los países democráticos.

Las recientes sanciones que condujeron al cierre temporal de VPItc, la suspensión de actividades del diario Panorama, así como ataques a diversos medios digitales y organizaciones defensoras de la libertad de prensa y los Derechos Humano, atenta contra el derecho constitucional que tienen los ciudadanos a estar informados.

“Desde el CNP Carabobo nos solidarizamos con todos los trabajadores de la prensa afectados por estas acciones, particularmente con nuestra colega Ruth Laverde, corresponsal de VPItv en Carabobo, su camarógrafo y su chofer, cuya actividad laboral se ve comprometida”, subraya el comunicado.

El CNP Carabobo asegura que sin lugar a dudas, “estas acciones se derivan del temor a la verdad y a que visibilizarían de los problemas que sufre el país”.
En tal sentido, la directiva del gremio exhorta a las autoridades, una vez más, a garantizar el acceso a la información pública, especialmente durante la pandemia del COVID-19, ante la necesidad de que los ciudadanos estén informados del acontecer nacionales, para que, entre todos, podamos minimizar los riesgos a los cuales estamos expuestos en Venezuela”, concretaron.

 

Pantalla táctil completa de 1,54 '' Termómetro Corazón Frecuencia de presión @NewChic
Pantalla táctil completa de 1,54 ” Termómetro Corazón Frecuencia de presión @NewChic

Tweet Informativo Complementario :

Tu aporte es importante / Your contribution is important:

Tu aporte es importante / Your contribution is important:
                       Tu aporte es importante / Your contribution is important:

¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con nosotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : FastFlyer desde 1$, Trade Report y Perfil Report desde 20 $ o colabora desde 1 $ vía PayPal

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Contáctanos al +584244584910
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: Redacción Web | El Carabobeño | Twitter |
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa CCEC / Agencias) Cámara de la Construcción de Carabobo: Cuarenta y seis años Construyendo

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Protesta de maestros en Valencia / Foto: Francis Tineo

Vía ( El Carabobeñocom / Agencias ) Clamor de los educadores: “Con hambre no se puede ejercer ninguna profesión” (+Tweet)

Un salario digno, seguro HCM y garantías sanitarias frente al riesgo que representa el COVID-19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85