INICIO / ECONOMÍA / Vía (Contrapuntocom / Agencias) | José Gregorio Correa: “La prioridad parlamentaria deber estar sujeta al tema económico”

Vía (Contrapuntocom / Agencias) | José Gregorio Correa: “La prioridad parlamentaria deber estar sujeta al tema económico”

Con respecto a la comisión parlamentaria que promoverá la “reconciliación” debe avanzar pero “dejando de lado los odios que se sufre en el país”

“No hay una empresa en manos del gobierno que esté funcionando, todo está quebrado, las políticas de expropiación son un total fracaso”, sentencia José Gregorio Correa diputado electo en los comicios del 6D.

En torno al tema de la agenda parlamentaria el bloque de la oposición plantea que la prioridad debería ser establecer una agenda de trabajo para la recuperación económica de la nación.

“Hoy todo lo que está en manos del gobierno está deteriorado, el parque industrial está en el suelo, no hay una empresa en manos del gobierno que esté funcionando, las políticas de expropiación son un total fracaso”, dijo Correa.

Aseguró que es indispensable “sincerar nuestra economía. No podemos seguir en esta situación, tenemos que encontrar la manera de crear un paquete legislativo que le ofrezca seguridad jurídica al ciudadano dentro y fuera del país”.

“Con relación a la creación de una comisión por la paz y la reconciliación nacional, estoy de acuerdo, pero dejando de lado el odio, ese odio que sufren todos en este país”, dijo Correa cambiando hacia el tema de los derechos humanos.

Al desarrollar el tema indicó que “tenemos que buscar maneras de dialogar en forma ciudadana, que no sea un pecado, que el pensar distinto no sea criminalizado por el gobierno, que podamos entendernos, y que el gobierno se deje orientar, asesorar y que el Gobierno se deje controlar por la salud política del país”.

“Estamos en lo obligación moral de legislar para el pueblo, que los ministros sean realmente interpelados por la Asamblea Nacional (AN) para que rinda cuentas, que el país pueda conocer, los destalles de nuestro presupuesto nacional o regional. Desconocemos cual es dinero destinado a los ministerios, requerimos la presentación de la memoria y cuenta de los recursos de la nación para así contribuir a la salud administrativa del país”, subrayó el parlamentario Correa.

Tu aporte es importante / Your contribution is important:

Tu aporte es importante / Your contribution is important:
                           Tu aporte es importante / Your contribution is important

¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con nosotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : FastFlyer desde 1$, Trade Report y Perfil Report desde 20 $ o colabora desde 1 $ vía PayPal

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Contáctanos al +584244584910
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Yahvé Álvarez | Contrapunto.com | Agencias |
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( SandyAveledocom / Unión Radio ) Un exabrupto decisión de la CIJ: Gobierno Convocó sesión permanente de los Consejos de Estado y Defensa

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( EFE / Banca y Negocios ) Gobierno da señales de que el plan de vacunación de Fedecámaras no será aprobado

El jefe del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó este martes la propuesta de vacunación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *