INICIO / CARABOBO / Vía (El Carabobeño / Agencias) Voceros de CLAP y UBCH pidieron entrega de pernil frente a la Gobernación de Carabobo (+Tweet)

Vía (El Carabobeño / Agencias) Voceros de CLAP y UBCH pidieron entrega de pernil frente a la Gobernación de Carabobo (+Tweet)

Más de 20 comunidades de Valencia exigieron entrega del pernil navideño prometido

Voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y UBCH de más de 20 comunidades de Valencia se reunieron frente a la Gobernación de Carabobo para exigir la entrega del pernil navideño prometido por Nicolás Maduro para esta Navidad.

Jefes de comunidad y padres de familia también se congregaron pacíficamente en la Plaza Sucre para formular exigencias / Foto: Francis Tineo (El Carabobeño)
Jefes de comunidad y padres de familia también se congregaron pacíficamente en la Plaza Sucre para formular exigencias / Foto: Francis Tineo (El Carabobeño)

Jefes de comunidad y padres de familia también se congregaron pacíficamente en la Plaza Sucre de la ciudad para solicitar la entrega de las bolsas de comida y los juguetes para sus niños.

“Venimos porque queremos que le den respuesta a nuestra gente, queremos que los niños puedan disfrutar de los juguetes, del pernil y de todos los beneficios que debe garantizar el estado”, manifestó a El Carabobeño el líder de la comuna eco socialista 4 de Febrero, Ricardo Linares, segundos antes de que fuera censurado por otros líderes sociales chavistas.

Los voceros fueron atendidos por Augusto Martínez, responsable de relaciones políticas d ella Gobernación de Carabobo, quien les aseguró que en 24 horas tendrían respuestas.

Dulce Linares, representante del CLAP explicó a los manifestantes que en la reunión se trataron como puntos principales los beneficios navideños. “No aceptamos que sólo otorguen juguetes al 20% las comunas, porque si no es para todos, no es para nadie. Lo mismo debe suceder con el pernil”.

Delis Pirela, otra vocera simpatizante con las políticas de Maduro, aclaró que la congregación tenía una intención pacífica. “No queremos atacar al gobernador ni al alcalde, sólo vinimos hacerles un planteamiento en base a nuestras necesidades”.
Otras problemáticas, otras instancias

Pirela resaltó que durante el encuentro también se abordó la deficiencia en el servicio de cable e Internet de la empresa estatal de comunicaciones Cantv, entre otras fallas de servicios públicos. “Fuimos escuchados y esperaremos tranquilos las 24 horas para que nos den respuesta”.

Dulce Linares, por su parte, advirtió que de no obtener soluciones favorables dentro del lapso establecido, las comunidades afectadas realizarán otras acciones. “Ya está bueno de que todo el tiempo estemos esperando, miren la fecha que es y seguimos aquí. Así como somos disciplinados para venir, lo seremos para tomar otras instancias”.

 

Tweet Informativo complementario:

Tu aporte es importante / Your contribution is important:

Tu aporte es importante / Your contribution is important
Tu aporte es importante / Your contribution is important

¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con nosotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : FastFlyer desde 1$, Trade Report y Perfil Report desde 20 $ o colabora desde 1 $ vía PayPal

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Contáctanos al +584244584910

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Francis Tinedo (Redacción y Fotos) | El Carabobeño.com |
Otras Noticias A.C.A.:Análisis vía (Infocifrastv.com / Agencias): Víctor M. García H. : “Hay una guerra contra la participación electoral y empeño en violar la constitución”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Análisis / Opinión : Tras la Vacuna por Rafael “El Negro” Blanco

Con el tema de las vacunas encontramos motivos de sobra para cuestionar al gobierno oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *