RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Prensa SPV / Agencias): Barreto y Fermín convocan a votar este 6D por el rescate democrático del país y poner el aparato del Estado al servicio de los ciudadanos” (+Fotos Video)

Vía (Prensa SPV / Agencias): Barreto y Fermín convocan a votar este 6D por el rescate democrático del país y poner el aparato del Estado al servicio de los ciudadanos” (+Fotos Video)

Claudio Fermín, Presidente de Soluciones para Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional voto lista, señaló que luego de varias semanas en campaña electoral, consolidaron una efectiva alianza con todos los factores que conforman las candidaturas de la tarjeta de Soluciones para Venezuela. “Hemos recorrido el país con afecto y la convicción de que el liderazgo se gana oyendo a los venezolanos quienes en su mayoría, están decididos a salir a votar este 6 de diciembre”.

Claudio Fermín, Presidente de Soluciones para Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional voto lista / Foto: Agencias
Claudio Fermín, Presidente de Soluciones para Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional voto lista / Foto: Agencias

En un acto realizado en la Plaza Candelaria, acompañado por Juan Barreto de Redes y representantes de los movimientos aliados, explicó que los sectores populares necesitan de quienes reclamen por sus intereses en el nuevo Parlamento, subrayando que las reivindicaciones y conquistas “no vendrán solas, van a venir si presionamos y estamos en capacidad de establecer en nuestros parámetros jurídicos obligaciones del Estado para con los sectores más necesitados”.

Claudio Fermín estuvo en un acto realizado en la Plaza Candelaria, acompañado por Juan Barreto de Redes y representantes de los movimientos aliados Foto: Juan José Ojeda (Prensa Solidaridad)
Claudio Fermín estuvo en acto realizado en la Plaza Candelaria, acompañado por Juan Barreto de Redes y representantes de los movimientos aliados Foto: Juan José Ojeda (Prensa Solidaridad)

Advirtió que la importancia de participar en las Parlamentarias radica en que Venezuela es hoy otro país, “donde casi no se produce petróleo, con una industria del aluminio y el hierro prácticamente extinguida y donde la agricultura, el turismo además de las actividades comerciales, se encuentran en su menor expresión y para colmo, millones de compatriotas se fueron al exterior a buscar una vida mejor”.

En su opinión, el país requiere producirse a sí mismo mediante otras normas y otro plan para recuperarse, ya que lo que existe en la actualidad obedece a otras circunstancias económicas, demográficas y sociales, enfatizando que los electores tienen la oportunidad de generar un cambio “hacia herramientas claras” que le den prioridad a la salud, la protección social, así como también a la tercera edad, la educación y los alimentos. “Necesitamos poner el aparato del Estado al servicio de los ciudadanos y no lo contrario”.
“Vamos a tener una representación importante en el Poder legislativo y ésta será puesta al servicio de las soluciones. Queremos llegar a acuerdos y buscar resultados, la Asamblea Nacional no se puede perder más en conflictos, en dimes y diretes porque una sociedad de descalificaciones no le sirve a Venezuela”, puntualizó.

Aseguró que Venezuela necesita un cuerpo legislativo que esté abierto a los venezolanos empeñados en asociarse en sindicatos, consejos comunales, cámaras de comercio, iglesias y centros de estudiantes, “es decir, aquellos venezolanos que buscan en la unidad vivir mejor y avanzar a través de la fuerza social”.

Claudio Fermín insistió que la apuesta desde la organización política que dirige, es por una Asamblea Nacional que se involucre con los ciudadanos y haga de los problemas de la gente su agenda principal, “brindando soluciones con los pies sobre la tierra, luchando con dignidad por la soberanía frente al bloqueo criminal y presentando propuestas reales y concretas”.

En cuanto a la abstención como mecanismo político, Claudio Fermín señaló que esta “no resultó porque se le hizo creer a la gente que si no votaba estaba haciendo una gracia. El que no votó dejó de influir y de presionar. Percibimos en los sectores populares una clara disposición a hacerse presentes e ir a votar”.

Juan Barreto Desde Redes

Por su parte, el representante de Redes, Juan Barreto, invitó a los venezolanos a ejercer el voto el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para conformar una nueva AN, “que se dedique a trabajar de la mano con el pueblo, para así encontrar las soluciones reales de los problemas inmediatos de todos los venezolanos”

El vocero Nacional de REDES, Juan Barreto en compañia de Richelle Briceño, Zenaida Tahhan y Ricardo Rojas / Foto: Captura de pantalla
El vocero Nacional de REDES, Juan Barreto en compañia de Richelle Briceño, Zenaida Tahhan y Ricardo Rojas / Foto: Captura de pantalla

Asimismo Barreto, aseveró que: “El país requiero una nueva institucionalidad parlamentaria, democrática y soberana, que realmente represente la voluntad democrática del pueblo, para eso estamos trabajando, sobre la base de nuestra próxima victoria el 6D”.
“Los venezolanos deben votar por el cambio y la transformación contra los extremos que han ido colocando a Venezuela en el abismo y rescatar al país a través de un proceso de reinstitucionalización para recuperar a la Asamblea Nacional”, expresó Barreto.

En Medio Del Debate Político

La candidata Zenaida Tahhan, estuvo a cargo de la apertura de la actividad, expresando la importancia del lugar en donde se encontraban, cerca de la Iglesia de La Candelaria, expresando lo siguiente:

“Estamos encomendados a él y encomendados también a todo el pueblo venezolano, porque sabemos que a partir de este 6 de diciembre con nuestra participación y nuestra defensa del voto, vamos a lograr emprender ese nuevo camino que amerita nuestro país… vayamos todos juntos de la mano, a construir república, ejerciendo nuestro derecho al voto”

Ricardo Rojas, candidato por el circuito 3 de Caracas, expresó “Aquí está el gran equipo que saldrá a defender el derecho al voto el 6 de diciembre, ejerciendo el voto ciudadano, para darle otra cara al país”.

La candidata Zenaida Tahhan, estuvo a cargo de la apertura de la actividad / Foto: Captura de pantalla
La candidata Zenaida Tahhan, estuvo a cargo de la apertura de la actividad / Foto: Captura de pantalla

El llamado general de los participantes del partido es la importancia de ejercer el derecho al voto, para así lograr el cambio que tanto necesita el país.

El planteamiento del partido Soluciones para Venezuela, es ir directo a ver las necesidades y las carencias de los ciudadanos, para así poder producir mejores resultados para la sociedad.

En relación a los movimientos populares, partidos políticos, consejos comunales, entre otros, les hizo un llamado para que se sumen a un movimiento abierto, cuyas bases se sientan en el logro de la participación en la Asamblea Nacional.

Integrantes del movimiento LGBTIQ+, REDES, Sindicato de la Construcción, Sindicato del Transporte, entre otros, también estuvieron presentes en el acto.

Para finalizar la actividad, en relación a la participación de los sectores populares, Fermín indicó que “nosotros queremos una Asamblea General que se parezca a Venezuela, que discuta las necesidades de los venezolanos, entre venezolanos, y la receptividad es muy grande, la gente sabe que eso parte del cambio de Venezuela”.

Videos Informativos Complementarios, cortesía Infocifrasonline :

Video 1 parte:

via YouTube Cutter

 

Video 2 parte

via YouTube Cutter

¿Quieres tu Promo Perfiles Report ,Trade Report o Fast Flyer?
La Entrevista a tu medida: para promover lo que comercializas, elaboras u ofreces

PromoTrade Report ACA / Ilustración: PromoACA
PromoTrade Report ACA /Inversión desde 20 $

Inversión desde 20 $: Contáctanos al +584244584910

Invierte: Por sólo 1$ (Cada Inserción): Promovemos tu volante ó flyer comercial en las mejores redes sociales con Fast Flyer

Promo FastFlyer ACA / Ilustración: Promo ACA
Promo FastFlyer ACA /Inversión desde1 $ (Cada Inserción)

Inversión desde1 $ (Cada Inserción) : Contáctanos al +584244584910

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de : Prensa SPV | Y. Álvarez | Juan J. Ojeda | Prensa Solidaridad |Víctor M. García | Infocifras Online
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Sandyaveledocom/ Agencias) Pagaron la caja Clap, el gas y no han llegado ni les devuelven el dinero (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (InfoenlaceNet / Agencias) | Mercedes Malavé: La solución para salir de la crisis es la unión nacional (+ Video)

Mercedes Malavé coordinadora nacional de Unión y Progreso, expresó para infoenlace, que el fracaso político …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *