INICIO / EL PAÍS / (Unión Radio / Agencias ) Eduardo Fernández: “Este 6D, necesitamos es dar una demostración en las urnas electorales, tenemos los votos” (+Audio)

(Unión Radio / Agencias ) Eduardo Fernández: “Este 6D, necesitamos es dar una demostración en las urnas electorales, tenemos los votos” (+Audio)

CARACAS.-El abogado Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas –Ifedec-, señaló que entre las elecciones en Estados Unidos –EEUU- y las parlamentarias del 6 de diciembre -6D- existe una diferencia clave: mientras el candidato Donald Trump llama a votar para evitar irregularidades, “en Venezuela, por contraste (…) la orden que se da a los electores es que se queden en sus casas”.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, destacó que las encuestas dicen que más de 8 de cada 10 electores están a favor de un cambio político.
“Es trágico que los dirigentes no hayan sido capaces de presentar una estrategia dirigida a movilizar a la inmensa mayoría que queremos un cambio e inundar las urnas electorales”.

Insiste en que se debe implementar un trabajo de organización profundo en la mayoría descontenta y “si lográramos canalizar esa muchedumbre a las mesas electorales (…) la mayoría será tan determinante que va a producir un impacto real tanto dentro como fuera de Venezuela”.
“Eso permitiría tener una Asamblea Nacional –AN- en la que se pueda dialogar”, acotó.

Considera que la oposición ha sido incapaz de construir una alternativa seria, confiable y de unidad nacional y, entre otros asuntos, achaca este fracaso al mal uso de las redes sociales. “Siento que en el liderazgo nacional hay mucha influencia de ese mundo de las redes donde pasa cualquier cosa porque se opina sin ninguna responsabilidad”.
“El país necesita un cambio político y lo ideal es que sea consensuado. No tenemos una alternativa democrática bien construida y articulada. Un movimiento capaz de levantar un discurso orientador, una organización eficiente en todo el país, una estrategia claramente definida y un liderazgo comprometido de verdad en esa dirección”, insistió.

Fernández opina que lo que necesitamos es dar una demostración en las urnas electorales (…) Lo que tenemos son votos, el liderazgo político nacional e institucional debería hacer una reflexión profundamente a favor de esto y convencer”.

Escucha las declaraciones de Eduardo Fernández presidente del Ifedec, en entrevista concedida a Eduardo Rodríguez, audio cortesía de Unión Radio que llega hasta Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

¿Quieres tu Promo Perfiles Report?
La Entrevista a tu medida: para promover lo que comercializas, elaboras u ofreces

PromoTrade Report ACA / Ilustración: PromoACA
PromoTrade Report ACA /Inversión desde 20 $

Inversión desde 20 $: Contáctanos al +584244584910

Invierte: Por sólo 1$ (Cada Inserción): Promovemos tu volante ó flyer comercial en las mejores redes sociales con Fast Flyer

Promo FastFlyer ACA / Ilustración: Promo ACA
Promo FastFlyer ACA / Inversión desde1 $

Inversión desde1 $ (Cada Inserción) : Contáctanos al +584244584910

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información: Sonia Pomenta Llaña | Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto / Agencias) Rocío San Miguel: El “peaje” militar y policial se ha instaurado como modo de sustento para cuerpos de seguridad y la fuerza armada (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Análisis / Opinión : Tras la Vacuna por Rafael “El Negro” Blanco

Con el tema de las vacunas encontramos motivos de sobra para cuestionar al gobierno oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *