INICIO / CARABOBO / NetUno solventó avería en sector los Almendros de Campo Alegre: ACA Noticias de nuevo al aire

NetUno solventó avería en sector los Almendros de Campo Alegre: ACA Noticias de nuevo al aire

(Valencia, 28/10/2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).Luego de algunos días en espera, el equipo de Construcción y Redes de la empresa NetUno se hizo presente en la avenida 113 (Calle Los Almendros) de la urbanización Campo Alegre para brindar soporte ante avería en el servicio de internet.

Las primeras palabras del personal adscrito a la empresa fueron para presentar disculpas ante el tiempo de espera para dar respuesta, explicaron que han tenido que prestar atención a diferentes zonas en situaciones similares en diversos puntos de la ciudad.

Las primeras palabras del personal adscrito a la empresa fue para presentar disculpas ante el tiempo de espera / Foto: Prensa A.C.A. Noticias
Las primeras palabras del personal adscrito a la empresa fue para presentar disculpas ante el tiempo de espera / Foto: Prensa A.C.A. Noticias

Al verificar la conexión y nodos del perímetro, pudieron dar con la falla y la solventaron en menos de media hora. La avería identificada como Desbalance de Redes fue producida por la falla de un controlador, el cual pudo haberse dañado por la combinación de las fuertes lluvias de la mano con los reiterados cortes eléctricos y variaciones de voltajes explicó el personal de NetUno, en charla brindada a los vecinos del sector. De igual manera, se recomendó a los usuarios verificar el funcionamiento del servicio de internet ante posibles desconfiguraciones que ocasionan las fallas del servicio eléctrico en algunos modelos de equipos del tipo modems o routers, en cuyo caso se indicó deben reportar cualquier falla a los departamentos de atención al cliente, afirmó el equipo técnico a nuestro reportero.

La avería identificada como "Desbalance de Redes" fue producida por la falla de un controlador / Foto: Prensa ACA Noticias
La avería identificada como “Desbalance de Redes” fue producida por la falla de un controlador / Foto: Prensa ACA Noticias

En acción combinada con los integrantes del Consejo Comunal de Campo Alegre, se acordó notificar a la operadora via telefónica cada vez que se presenten inconvenientes técnicos para de esa manera, agilizar la respuesta de parte de la prestadora del servicio. Margarida Barros residente del sector enfatizó: Lo importante es que hicieron acto de presencia, considero no debe ser fácil dar respaldo técnico de ese ámbito con las dificultades que todos conocemos afectan hoy al país, lo importante es que de nuevo contamos con el servicio, expresó.

Por supuesto para A.C.A. Noticias también es motivo de regocijo la reparación de la avería por que nos permite volver al aire.

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Redacción A.C.A. Noticias |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (Agencias) Rubén Limas: “Votemos todos este 6 de diciembre y rescatemos a Venezuela de este desgobierno”.

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( EFE / Banca y Negocios ) Gobierno da señales de que el plan de vacunación de Fedecámaras no será aprobado

El jefe del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó este martes la propuesta de vacunación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *