RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía (Prensa Soluciones / Agencias ) Liliana Herrera, candidata por el circuito 2 en Carabobo: Reconciliación Nacional y Reencuentro entre venezolanos son nuestra bandera para este 6D (+Audio)

Vía (Prensa Soluciones / Agencias ) Liliana Herrera, candidata por el circuito 2 en Carabobo: Reconciliación Nacional y Reencuentro entre venezolanos son nuestra bandera para este 6D (+Audio)

(Valencia, 23/10/2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Luego de la no ratificación por parte del Consejo Nacional Electoral para restituir los derechos Políticos de la Organización Redes, al no devolver la Tarjeta Electoral para permitirle participar en las elecciones parlamentarias, Juan Barreto, exalcalde de Caracas y presidente del partido político constituyó una alianza con el partido Soluciones Para Venezuela, fundado y presidido por Claudio Fermín. La coalición permite a los candidatos propuestos por REDES usar la tarjeta de Soluciones para Venezuela en alianza con sindicatos, federaciones campesinas, gremios, educadores, jóvenes, mujeres, adultos de la tercera edad, con personas de la comunidad LGTB, religiosos y los indígenas.

Esta alianza o bloque tiene alcance nacional y se presenta como una de las opciones políticas a disputar las 277 nominaciones para diputados en el proceso electoral legislativo a efectuarse este 06 de diciembre del año en curso.

En el estado Carabobo se elegirán 16 diputados (10 nominales y 06 por voto lista), distribuidos entre 05 circuitos o circunscripciones.

Liliana Herrera, trabajadora social y ferviente defensora por la igualdad de géneros, derechos sindicales y salariales de la mujer en Carabobo y todo el país, es la candidata principal por la nominación a diputada del circuito 2. Considerada por quienes le conocen como comprobada Luchadora Social, enarbola la bandera por las reivindicaciones sociales, laborales y económicas.

Infografía: Liliana Herrera Candidata a Diputada Circuito 2 Carabobo por SPV / Ilustración: ACA Noticias
Liliana Herrera, trabajadora social y ferviente defensora por la igualdad de géneros, derechos sindicales y salariales de la mujer en Carabobo y todo el país, es la candidata principal por la nominación a diputada del circuito 2

En reciente recorrido por barrios, caseríos, asentamientos campesinos y urbanizaciones de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, pertenecientes a la circunscripción número 2 del estado Carabobo, la candidata por la tarjeta de Soluciones para Venezuela formuló su llamado a votar para este 6D: “Tal como expresó nuestro compañero Jaime Torres en el estado Aragua, invitamos a cada venezolana y venezolano a participar en el venidero proceso electoral de este diciembre y de esta manera, cambiar la actual situación que agobia al pueblo venezolano en lo económico, social y político”.

El pueblo esta cansado de la polarización, bloqueos, corrupción y pobreza. Consideramos prioritario un proceso de Reconciliación Nacional y Reencuentro entre todos nuestros compatriotas mas allá de colores políticos y diferencias de pensamiento político.

En reciente recorrido por barrios, caseríos, asentamientos campesinos y urbanizaciones de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, pertenecientes a la circunscripción número 2 del estado Carabobo / Foto: Prensa REDES
En reciente recorrido por barrios, caseríos, asentamientos campesinos y urbanizaciones de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, pertenecientes a la circunscripción número 2 del estado Carabobo / Foto: Prensa REDES

Mas del 80 % del país esta agotado de los extremos y la polarización, sueldos de hambre y de miseria, eso si, ese cambio debe darse por la vía Constitucional Democrática y Pacífica a través del voto enfatizó.

“En las circunscripciones 2 y 4 bien sea como Principales o Suplentes aparte de esta servidora Liliana Herrera, también destacan las candidaturas de otras reconocidas mujeres aguerridas que participan con la tarjeta de Soluciones por Venezuela ellas son: Grecia Chirinos en el Circuito 2, y Shirley Dordelly Circuito 4 finalizó Liliana Herrera.

Infografía: Liliana Herrera Candidata a Diputada Circuito 2 Carabobo por SPV / Ilustración: ACA Noticias

Escucha a la candidata a diputada en el circuito 2 del estado Carabobo, por el partido Soluciones para Venezuela, Liliana Herrera, audio cortesía de Prensa Soluciones para Venezuela, que llega a usted, gracias a la Plataforma Ivoox:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
|
Con Información de : Prensa SPV | A.C.A. Noticias | Prensa REDES|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Activados 19 mil 600 funcionarios para dispositivo Navidades Seguras 2020 por la Redi Central (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Infoenlace / Agencias ) Unión y Progreso Carabobo exigió plan de vacunación

Después de la negativa del gobierno de Nicolás Maduro, de aceptar la importación de vacunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *