RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / (Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, Hesperia WTC Valencia celebró este domingo su aniversario número 10, actividad en la que también fue develada la placa de categorización como Hotel 5 Estrellas.

El evento inició con una misa de acción de gracias a puerta cerrada, solo para trabajadores y directivos del Hotel, oficiada por el Padre Miguel Romero, quien resaltó la celebración por este nuevo aniversario y la categorización que ubica a Hesperia WTC Valencia como el único 5 estrellas de la región central de Venezuela.

Misa por los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela -Foto: Juan Carlos
Misa por los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela -Foto: Juan Carlos Hernandez

Debemos pedirle a Dios que nos conceda siempre la alegría, la paz y el bien”, dijo el Padre Romero durante la eucaristía. Allí, trabajadores del Hotel ofrendaron, ante el altar, el estandarte del Hesperia WTC Valencia, implementos de trabajo y alimentos.

Posteriormente, se llevó a cabo la develación oficial de la placa ubicada en la fachada del Hotel, según las indicaciones del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, ente que le otorgó la categorización 5 estrellas.

El evento, desarrollado con el debido distanciamiento, fue moderado por Mayra Useche, Gerente Comercial del Hotel, como maestra de ceremonia. Allí estuvo el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien resaltó el reconocimiento como parte de un gran esfuerzo hecho por la empresa privada, en medio de las dificultades.

Destacó además la ardua labor de todos los trabajadores del Hotel, quienes este año han dado lo mejor de sí para hacer de éste, un sitio de referencia nacional.

Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo del Gobierno de Carabobo, agradeció al Hotel por creer en el estado y exaltó la labor desarrollada “comprometidos con la economía y con el país”.

En tanto, Carlos Oroño, Director General del Hotel, destacó que “no podemos hablar de los 10 años sin hablar de aquella persona que soñó un día. Nada de esto lo estuviésemos haciendo sin esa iniciativa del señor José Rodríguez”, al tiempo que agradeció las muestras de afecto por la conmemoración.

En la develación también estuvieron Carlos Acosta y Juan Tomé, miembros de la Junta Directiva, así como José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia.

El evento culminó con una presentación de la agrupación Dolce Sinfónico de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, el cual fue transmitido vía Instagram Live, mientras que el reducido grupo de asistentes al evento, entonó el cumpleaños feliz.

También asistieron personalidades como Enrique Castro, Director Comercial de Hesperia para América Latina; la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Ruth Lara Castillo; la periodista Charito Rojas y algunos representantes de la empresa privada.

Continúa La Entrega De Donativos

Hesperia WTC Valencia continúa con su celebración de aniversario, esta semana, con la entrega de más donativos a asilos y orfanatos ubicados en Carabobo.

Durante los últimos años, el Hotel ha contribuido entregando cientos de bolsas con alimentos al asilo Santa Eduviges de Tocuyito, que alberga a adultos mayores que estaban en situación de calle; al comedor de Santa Inés (ambos a cargo de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz), a la Casa Hogar Don Bosco, al asilo San Vicente de Paul, entre otros.

De esta manera, en su décimo aniversario, Hesperia WTC Valencia ratifica su compromiso no solo con sus huéspedes y visitantes sino con las comunidades y los más necesitados en plena situación de pandemia, una acción que recientemente le fue reconocida por la Unesco a través de la placa a la excelencia.

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información:Francisco Briceño | Prensa Hesperia WTC Valencia|

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto / Agencias): Maestros y trabajadores de la salud exigieron salarios dignos en protesta en Min-Educación y la Inspectoría del Trabajo

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Infoenlace / Agencias ) Unión y Progreso Carabobo exigió plan de vacunación

Después de la negativa del gobierno de Nicolás Maduro, de aceptar la importación de vacunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *