INICIO / EL PAÍS / Vía (Unión Radio / Agencias) Habilitarán hospitales de campo plegables: Venezuela alcanza 100 fallecidos por coronavirus (+Video)

Vía (Unión Radio / Agencias) Habilitarán hospitales de campo plegables: Venezuela alcanza 100 fallecidos por coronavirus (+Video)

CARACAS.-Venezuela alcanzó este miércoles los 100 fallecidos por covid-19 y totaliza 10.428 contagios desde el inicio de la pandemia, al registrar en las últimas 24 horas cuatro decesos y 418 nuevos casos.

Los cuatro fallecidos de la última jornada eran residentes del Distrito Capital (un señor de 87 años, en la parroquia Antímano), y del estado Zulia (un hombre de 64 años de Maracaibo, otro hombre de 57 años de la Cañada de Urdaneta y una mujer de 57 años del municipio Mara).

En el balance diario ofrecido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez, se informaron 276 casos de transmisión comunitaria y 142 venezolanos retornados del exterior (129 de Colombia, cinco de Brasil, cinco de Ecuador y tres de Perú).

Los nuevos contagios locales se distribuyen en los estados: Zulia (90), Distrito Capital (73), Miranda (45), Sucre (21), Monagas (13), Lara (8), Nueva Esparta (7), Aragua (6), Carabobo (4), Táchira (3), Bolívar (2), Delta Amacuro (2), Guárico (1), La Guaira (1).

La capital del país registró casos en 14 de sus parroquias; Sucre (14), La Vega (9), Coche (7), El Paraíso (6), El Valle (3), Altagracia (3), San Juan (2), La Pastora (2), Antímano (2), Santa Teresa (1), San Bernardino (1), Caricuao (1), Macarao (1), 23 de Enero (1).

A la fecha 3.050 personas han superado la enfermedad, lo que representa el 29 % de los casos totales.

Habilitarán espacios del Poliedro para instalar Hospitales de Campo plegables

Momentos antes del reporte emitido por la vicepresidenta Rodríguez, el jefe de estado Nicolás Maduro anunció que, de manera preventiva, mandó a habilitar el estacionamiento del Poliedro y el mismo Poliedro de Caracas para instalar hospitales móviles para atender y aislar a los pacientes asintomáticos, en caso de ser necesario, si se llega al 80% de la ocupación de camas en hospitales.

“Pido a los venezolanos cuidarse mucho más de lo que nos hemos cuidado. Esta es una pandemia peligrosa… muchos no saben ni cómo se han contagiado”, señaló.

Videos informativos complementario, cortesía Multimedio V.T.V.:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge tu opción)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Unión Radio | Panorama | V.T.V.| Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Desde Contrapunto/com vía Con Tres Puntos: ¿Existen las condiciones para las elecciones parlamentarias en medio de la pandemia? (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( EFE / Banca y Negocios ) Gobierno da señales de que el plan de vacunación de Fedecámaras no será aprobado

El jefe del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó este martes la propuesta de vacunación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *