INICIO / EL PAÍS / Vía (Unión Radio): Reportados 106 casos por covid-19 y 02 ciudadanos fallecidos en Venezuela informó Jorge Rodríguez (+Tweet / Video)

Vía (Unión Radio): Reportados 106 casos por covid-19 y 02 ciudadanos fallecidos en Venezuela informó Jorge Rodríguez (+Tweet / Video)

CARACAS.-El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este viernes dos nuevos decesos y 106 casos por covid-19; el total de contagios se eleva a 3.591.

Las dos víctimas del virus son una mujer de 68 años y un hombre de 83 años, del Distrito Capital (La Vega) y Mérida, respectivamente.

De los nuevos casos 19 son comunitarios, 69 venezolanos retornados del exterior (Colombia y Brasil), y 18 por contacto con viajeros.

Los contagios locales se distribuyen en: Zulia (11) relacionados al mercado de Las Pulgas; cinco en Lara y tres en el Distrito Capital.

Rodríguez llamó la atención sobre la situación en la parroquia La Vega de Caracas, «están apareciendo nuevos casos, podemos estar en presencia de un foco en inicio».

La comisión encargada del covid-19 en Venezuela dará a conocer este sábado las nuevas medidas a implementar en seis estados del país, para afrontar el incremento de casos registrados en ciertas localidades.

A la fecha 835 personas han superado la enfermedad y siete pacientes están internados en unidades de cuidados intensivos (UCI) por presentar insuficiencia respiratoria aguda grave.

Tweet informativo complementario:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el boton)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Unión Radio |VTV|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (MippCI) Ampliación de cordón sanitario fronterizo y radicalización de cuarentena en seis estados anunció Maduro

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Análisis / Opinión : Tras la Vacuna por Rafael “El Negro” Blanco

Con el tema de las vacunas encontramos motivos de sobra para cuestionar al gobierno oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *