INICIO / EL PAÍS / Vía (Unión Radio) El gobernador de Nueva Esparta pidió dejar diferencias políticas en pro de centrar esfuerzos por emergencia sanitaria (+Audio))

Vía (Unión Radio) El gobernador de Nueva Esparta pidió dejar diferencias políticas en pro de centrar esfuerzos por emergencia sanitaria (+Audio))

CARACAS.-El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, instó al gobierno nacional a trabajar por la consecución de criterios políticos comunes en materia de salud para frenar la expansión del coronavirus en la Isla de Margarita.
“Pedimos al gobierno un cese político para entrar en armonía y coordinar acciones juntos (…) Estamos dispuestos a cumplir con cualquier plan para garantizar y preservar la tranquilidad de los neoespartanos”, afirmó.
El mandatario regional pidió dejar de lado las diferencias políticas en pro de centrar los esfuerzos en la emergencia sanitaria.
Reiteró su apertura a una comunicación fluida con cualquier especialista o epidemiólogo del país, adscrito al Ministerio de la Salud u otras instancias internacionales.

Escuche el reporte de Dexcy Guédez con las declaraciones del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, audio cortesía de Unión Radio, gracias a la Plataforma Ivoox:

Información: Unón Radio | Plataforma Ivoox|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (YVKE Mundial /Agcs) / Informó Jorge Rodríguez: 23 nuevos contagios por Covid-19 registra Venezuela en las últimas 24 horas (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Prensa Promo A.C.A. / Agencias) | Para un cumpleaños realmente feliz llegó: “La torta de tu cumple” (+Instag)

Se acerca esa fecha especial que por ningún motivo vas a dejar pasar por alto: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *