Mastodon
INICIO / ECONOMÍA / Mientras beneficiarios reclaman recepción puntual: Presidente Maduro exige garantizar entrega de los 24 productos que conforman las cajas de los Clap (+Video y Tweets)

Mientras beneficiarios reclaman recepción puntual: Presidente Maduro exige garantizar entrega de los 24 productos que conforman las cajas de los Clap (+Video y Tweets)

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, exigió al Gabinete Ejecutivo mantener sustanciosas las 12 millones de cajas mensuales que se distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y garantizar que le lleguen al pueblo los 24 productos que contiene este programa de alimentos subsidiados que beneficia a más 6 millones 200 mil familias.
“Hay que mantener la calidad en los Clap (…) no me disminuyan las cajas, hemos parido para llegarle con Clap a todo el mundo”, advirtió.
Pidió que en el caso que exista una contingencia se le debe explicar al pueblo porqué llegan de esas formas las cajas Clap. “Hay que explicar que el bloqueo, la presión, la persecución, la mentira no nos permitió cumplir, pero hay que garantizarles que queremos hacerlo”.
El presidente Maduro reconoció que esta meta es posible con la incorporación de la Milicia Nacional Bolivariana y llamó a todos los sectores que producen en el campo para consolidar una gran alianza productiva desde lo creativo.
En anteriores alocuciones el presidente solicitó expedir la caja cada 15 días, en esta oportunidad enfatizó la necesidad de entregar el beneficio con los productos que  garantizan la recepción del subsidio directo, esto implica un total de 24 productos entre otros: pasta , harina de maíz, arroz, aceite, azúcar.
Sin embargo, al consultar las redes sociales se puede apreciar que, desde algunas locaciones del país, destacan beneficiarios que reportan entregas esporádicas de la caja, en su defecto un combo o detallan que no reciben la cantidad de productos que esperaban.

Video complementario, cortesía de Multimedio VTV:

Tweets complementarios:

Cajas claps deben incluir 24 productos enfatizó Maduro Foto: Cortesía
Cajas claps deben incluir 24 productos enfatizó Maduro Foto: Cortesía

Con información de  VTV | Agencias | Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía B&N: Gobierno pretende parar la dolarización pero asume una coyuntura con tres monedas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Juan Tortolero, secretario general de Sitraenseñanza / Foto: Captura de Pantalla vía Randolfo Blanco

Vía ( CaraboboEsNoticia / Agencias) Tortolero: Con bonos no se resuelve situación crítica de docentes (+Tweet)

Juan Tortolero, secretario general de Sitraenseñanza, indicó que los docentes de Carabobo no quieren más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85