INICIO / EL PAÍS / Vía Unión Radio / Padre Luis Ugalde: Todos debemos ir contra la corrupción (+Audios)

Vía Unión Radio / Padre Luis Ugalde: Todos debemos ir contra la corrupción (+Audios)

CARACAS.-El exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Luis Ugalde, comentó que los casos de corrupción en el país deben sancionarse de manera “severa”, para que no tenga repercusión en la ética y moral de la ciudadanía.
“La ética no solamente son convicciones. No puede haber ética en una sociedad, de manera generalizada, si no hay sanciones severas. Si una sociedad, el sistema de premios y castigos no funciona adecuadamente, y la gente resulta premiada actuando de manera corrupta y el honesto resulta castigado; pues la sociedad está empujando a la gente a que sea corrupta”, aseveró.
En entrevista concedida a Román Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio, Ugalde exhortó al Estado a utilizar la justicia apegada a la verdad, para determinar la culpabilidad de los implicados. “Todos debemos ir contra la corrupción”, dijo.
En ese sentido, abogó porque se realice una investigación exhaustiva e imparcial que compruebe la inocencia de los diputados opositores señalados en la trama de corrupción que reveló el portal Armando.info.

Escucha parte de las declaraciones del Padre Luis Ugalde exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en entrevista concedida a Román Lozinski para el Circuito Éxitos , cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox :

Audio 1:

 

Audio 2:

Audio 3:

Audio 4:

Información: Jean Carlos González | Unión Radio|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Unión Radio: Claudio Fermín prevé que presunta corrupción en la AN genere más “desconfianza” en los ciudadanos (+Audios)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( EFE / Banca y Negocios ) Gobierno da señales de que el plan de vacunación de Fedecámaras no será aprobado

El jefe del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó este martes la propuesta de vacunación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *