RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Maduro: 30 millones de barriles de petróleo respaldarán al Petro (+Video)

Maduro: 30 millones de barriles de petróleo respaldarán al Petro (+Video)

CARACAS.-Para continuar otorgando respaldo financiero a la criptomoneda El Petro, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, anunció la entrega de 30 millones de barriles de petróleo, a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).
Con el mismo objetivo, señaló que 180 mil toneladas de hierro certificadas por la Cooperación Venezolana de Guayana, estarán a disposición del Sunacrip para sustentar y respaldar las operaciones de la moneda digital, en su nueva etapa de comercialización que inicia este jueves con la incorporación de 141 mil comercios, que la recibirán como fuente de pago.
El Dignatario destacó que El Petro cuenta con un respaldo de 5 mil millones de barriles de petróleo de la faja petrolera del Orinoco, lo cual se traduce en un aproximado de 350 mil millones de dólares, así como otras riquezas naturales de Venezuela.
Con esta medida El Petro contará con la base material física necesaria para el crecimiento de la actividad comercial económica del país, aseguró el jefe de Estado en una reunión de trabajo que se desarrolló en la sede del Sunacrip, en Caracas.

Video con información complementaria, cortesía de VTV Multimedio:

Información: Prensa Presidencial / Rossy Herrera| VTV|Minci|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Espacio de Opinión: Conversación con @ejtorresb por Julio Castellanos

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Red de Medios / Agencias) “La Ruta de la Esperanza” | TroiSI impulsará rutas populares de transporte en Naguanagua: «en la que usuarios y transportistas se verán beneficiados»

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua se compromete a encontrar soluciones viables para garantizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *