Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Manifestaron usuarios a través de las redes: Reportes de interrupciones y bajones del servicio eléctrico en gran parte del país (+Tweets)

Manifestaron usuarios a través de las redes: Reportes de interrupciones y bajones del servicio eléctrico en gran parte del país (+Tweets)

Este lunes se registró un bajón eléctrico en gran parte del país, lo que afectó la actividad comercial en algunas zonas.
En la Gran Caracas la interrupción del servicio afectó a Los Símbolos, Los Caobos, Macarao, El Marqués, Los Palos Grandes, Manzanare, Cotiza,
Algunas de las localidades del interior del país que resultaron afectadas son La Guaira, Falcón, Miranda, Aragua, Mérida, Carabobo, Lara y Zulia.
Hasta los momentos la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha presentado una versión oficial de los hechos.

También en diferentes zonas de Valencia y otros municipios en Carabobo
Exactamente a las 12 del mediodía se produjo una variación en el voltaje (Bajón) que precedió la interrupción o falla del servicio eléctrico la cual se extendió hasta las 7:30 p.m.
Zonas como Valencia Centro, el Calvario, la Pastora, Los Colorados, Agua Blanca, avenida cuatricentenario quedaron afectadas, a la vez mermó el suministro de agua y funcionamiento de otros servicios como internet.

Información complementaria en Twitter:

Con información de Unión Radio | Twitter|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:España: Pedro Sánchez (PSOE) gana las elecciones pero sin una mayoría fácil para gobernar (+Videos)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo se mantiene firme exigiendo elecciones libres en Venezuela / Foto: Captura de Pantalla

Vía (SandyAveledocom / Agencias) | Decisión en Plenaria: Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo se mantiene firme exigiendo elecciones libres en Venezuela (+Tweet)

En plenaria integrantes del Frente Amplio afirmaron seguir fieles al pacto unitario enmarcado en exigir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85