INICIO / ACTUALIDAD / En Cancún los días 23 y 24 de noviembre: Adquiere conocimiento, expande tu consciencia y genera energía con los Talleres de Masaje Thai y Tantra (Cupo Limitado) / (+Audio)

En Cancún los días 23 y 24 de noviembre: Adquiere conocimiento, expande tu consciencia y genera energía con los Talleres de Masaje Thai y Tantra (Cupo Limitado) / (+Audio)

Los facilitadores Wendy Carmona (México) y César Rodríguez (Colombia) impartirán los días 23 y 24 de noviembres par de jornadas para la enseñanza, metodología y aplicación de Masaje Thai y técnicas Tantra.

(Valencia, 08/11/2019 | Agencia Comunicacional Alternativa).-Bajo la conducción de los profesionales Wendy Carmona y César Rodríguez todos los interesados en obtener conocimiento en las reconocidas y milenarias técnicas del Masaje Thai y técnicas del Tantra tendrán una oportunidad única de acceder al conocimiento y dominio de tales enseñanzas.

Dichas herramientas o saberes se originaron hace más de 2500 años atrás y tienen por asiento histórico las culturas china e india. Ahora, gracias a la iniciativa de los profesores Carmona y Rodríguez todos los interesados en adquirir los principios básicos de estas enseñanzas para el beneficio personal y de quienes les rodean podrán hacerse los mismos participando los días 23 y 24 de noviembre en jornadas para la enseñanza metodológica de dichas terapias o conocimientos.

Objetivos de los Talleres

La licenciada Wendy compartió con acaeslanoticia.com.ve la importancia y objetivos de la jornada de enseñanza que representan los denominados masajes Thai y Tantra con finalidad terapéutica.

Al respecto nos explicó: “La razón por la cual impartimos estos talleres es para compartir un poco de lo mucho que hemos recibido tanto César como mi persona. En lo personal, aquí he encontrado el amor incondicional, la compasión, la humildad, el ser inclusivo y sentirme uno con todos y con el mundo mismo. En mi sentir, el estudio de estas técnicas ha significado para mi, una de las pocas cosas que me cambiaron la vida. Te puedo decir que practicar el masaje Thai me abrió por completo, antes yo no podía tocar a nadie ni estar siquiera a metros de grupos (Timidez). Para mí fue sanación y ahora, en mi practica de brindar e impartir esta disciplina, es una manera de honrar lo recibido y facilitarlo, hacerlo accesible se ha vuelto un privilegio y un don, siento que generó en mi un estado de relax, armonía. La práctica y dominio de este conocimiento nos permite alcanzar atención plena y literalmente desapareces del mundo haciéndote uno con el mismo”, explicó

En cuanto a la aplicación de las terapias Carmona expresó: “A las personas que he brindado masaje, ellos luego explican que lo han encontrado súper placentero y relajante. Desde los toques de las piernas sienten como su energía se liberara y empieza a fluir por el cuerpo, me doy cuenta que la persona que recibe no solo se relaja, también quien brinda la técnica, logra un estiramiento integral y profundo. El principal beneficio es que aplicando masaje, se logra entrar en los cuatro estados sublimes del alma para lograr la felicidad, es decir: el amor, la compasión, alegría y la incondicionalidad”, refirió

El Tantra, su verdadero significado y uso

El profesor César Rodríguez tomó la palabra para hablarnos de manera resumida del Tantra, su significado y uso.

Rodríguez explicó: “el término Tantra a sido muy corrompido por la industria del sexo. Tantra no es eso. El propósito del tantra es lograr la iluminación, el amor incondicional y compasivo, primero partiendo del amor propio y del autoconocimiento, usaremos al cuerpo para expandir las capacidades sensoriales la interpretación de las mismas y a su vez la expansión de la conciencia y el incremento de la energía vital.

En el camino de la expansión podríamos encontrar que comienzan a experimentar multiorgasmos, incremento en el desempeño sexual pero no como la intención de la práctica. Con su aplicación se obtiene regulación hormonal manifestado por ejemplo en la menstruación en la mujer, orgasmos mucho más largos y placenteros, así como la estimulación y activación en diferentes partes del cuerpo incluyendo el corazón. Por consecuencia, encontraras en el mundo social que la gente que práctica tantra se percibe atractiva, segura, valiente, autónoma, con mayor capacidad de discernimiento y con claridad entre lo que siente y lo que desea, se vuelven un imán con capacidad de atraer a su vida lo que siempre han querido, aumenta notablemente la vitalidad, optimismo, autoestima, con alta capacidad de gozo, compasiva, sensitiva, sensorial, intuitiva y con un coeficiente emocional elevado, compartió Rodríguez invitando a los lectores a no perderse esta oportunidad muy especial de adquirir un conocimiento único y liberador de la Consciencia.

Escucha a los facilitadores Wendy Carmona y César Rodriguez, quienes extienden invitación a los talleres para aprender Masajes Thai y Masajes Tantra, los días 23 y 24 de Noviembre en Cancún (México),  audio cortesía de Prensa Entrecero y Plataforma Ivoox:

¿Cómo participar en cada Taller?

1-Taller (Masaje Thai)

Única fecha en Cancún Sábado 23 de Noviembre 2019

Horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

LUGAR: Zona continental, Carr. a Punta Sam Km 3.8, Juárez, 77400 Quintana Roo, México

Mapa Locación de Talleres Thai y Tantra Prensa Entrecero MX
Mapa Locación de Talleres Thai y Tantra Prensa Entrecero MX (Haz clic sobre la ilustración

 

Información Para Pagos: ¿Cómo Reservar mi cupo o pagar por adelantado?

Inscripción e Información Prensa Entrecero (Haz Clic sobre la Ilustración para activar el enlace)
Inscripción e Información Prensa Entrecero (Haz Clic sobre la Ilustración para activar el enlace)

 

Cupo Limitado

Envía mensaje Hoy mismo!

Inscripciones: https://forms.gle/JLPoLiD7Zafsogoz6

Dirigido a:

Público en general mayor de 18 años, profesionales, terapeutas, masajistas, esteticistas, fisioterapeutas y profesionales de la salud en general.

¿Qué Necesitas?

Ropa cómoda, un Mat o colchoneta de Yoga y toda la disposición para dar y recibir con compasión y amor. No se necesita compañero ni experiencia previa.

Para participar en este Taller, no necesitas tener experiencia previa con Masaje Tailandés, ni con ninguna otra técnica de masaje o sanación.

* Recuerda que son cupos exclusivos y limitados *

Políticas de cancelación / Favor comunicarse al

Contacto: WhatsApp +52 81 1910 8653 / +57 311 5403268

Mail: info@naturalser.co

Mayor información y pagos:

Enlace a Talleres Thai y Tantra Página Face Entre Cero
Enlace a Talleres Thai y Tantra Página Face Entre Cero (Haz clic sobre la ilustración para activar enlace)

 

2-Taller (Masaje Tantra)

Única fecha en Cancún domingo 24 de Noviembre 2019

Horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

LUGAR: Zona continental, Carr. a Punta Sam Km 3.8, Juárez, 77400 Quintana Roo, México

Mapa Locación de Talleres Thai y Tantra Prensa Entrecero MX
Mapa Locación de Talleres Thai y Tantra Prensa Entrecero MX (Haz Clic sobre la Ilustración para activar enlace)

 

Información Para Pagos: ¿Cómo Reservar mi cupo o pagar por adelantado?

Cupo Limitado

Envía mensaje Hoy mismo!

Inscripciones Taller Thai Tantra / Ilustración Prensa Entrecero
Inscripciones Taller Thai Tantra / Ilustración Prensa Entrecero (Haz Clic sobre la Ilustración para activar enlace)

 

Dirigido a:

Público en general mayor de 18 años, profesionales, terapeutas, masajistas, esteticistas, fisioterapeutas y profesionales de la salud en general.

Información personalizada: WhatsApp +52 81 1910 8653 / +57 311 5403268

Email: info@naturalser.co

Información para pagos:

Enlace a Talleres Thai y Tantra Página Face Entre Cero
Enlace a Talleres Thai y Tantra Página Face Entre Cero (Haz clic sobre la Ilustración para activar enlace)

Puedes venir solo o acompañado, pero si es muy importante que apartes tu lugar ya que el espacio con el que contamos es limitado, exclusivo, privado y cómodo donde te sentirás confortable y seguro para reconectarte contigo y darte la oportunidad de sanar.

¿Qué Aprenderemos?

Re-conectar tu energía con la creatividad y la espiritualidad

Expresar, expandir, pedir y manifestar tus fantasías, tus deseos más profundos.

Tomar consciencia de tu fuerza interior y conectar con tu poder personal.

Aprender a poner límites.

Desbloquear y liberar centros energéticos de tu cuerpo.

Dejar atrás tabús, miedos, “lo reprimido”, “lo malo”, “lo pecaminoso.”

Masaje energético Tántrico

La experiencia sanadora, transformadora y lúdica que brinda la práctica del tantra.

crecer y llenarte de energía y vitalidad

Superar problemas, crecer como persona, desarrollar tu inteligencia emocional y tu capacidad de gozo.

Diversas herramientas, meditaciones y técnicas profundas de sanación emocional

canalizar la energía, despertando tu consciencia para convertirte en una persona equilibrada, presente y capaz de integrar cualquier vivencia como parte de tu experiencia.

Apertura al flujo de la vida.

Breve Reseña Curricular de los Facilitadores:

Facilitadores

Wendy Carmona (México):

Lcda. Wendy Carmona (México) / Facilitadora Foto: Prensa Talleres Entrecero
Lcda. Wendy Carmona (México) / Facilitadora Foto: Prensa Talleres Entrecero

Lic. en CP. por profesión. Lic. en Ciencias de la conducta, terapeuta holística, estudiantede psicoendocrinoinmunológia y PNL, Coach de vida, en relaciones interpersonales, ontológico, coercitivo y transformacional. En proceso de certificación en sexualidad ontológica y consciente. Practicante y aprendiz del Tao del Amor I & II impartido por Jerónimo García discípulo directo de Mantak Chia. Amante y practicante del amor, la pasión, las relaciones interpersonales y el bienestar social.

César Rodríguez (Colombia):

Lcda. César Rodríguez (Colombia) / Facilitador Foto: Prensa Talleres Entrecero
Lcda. César Rodríguez (Colombia) / Facilitador Foto: Prensa Talleres Entrecero


Terapeuta en Sexualidad Somática y Tantra, Instructor de Yoga Terapéutico&Restaurativo, certificado en masaje Tailandés, masaje Tibetano, Master Reiki, practicante de Tantra & Meditación y estudiante de Medicina Ayurvédica con la escuela de Ayurveda de California. Retiro Tao del Amor I & II impartido por Jerónimo García discípulo directo de Mantak Chia.

Técnica de Sanación Ancestral (Taller de Masaje Thai)

Expansión Sensorial (Taller de Tantra)

Taller: Enseñanza, Metodología

Galería:

Mayor Informaciòn via whatsapp

+528119108653 / +573115403268

Talleres de Thai y Tantra Cancún Mx 23 y 24 Nov 2019 Ilustración : Prensa Talleres Entrrecero
Talleres de Thai y Tantra Cancún Mx 23 y 24 Nov 2019 Ilustración : Prensa Talleres Entrrecero

Información:Prensa Talleres Thai y Tantra / (México) |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 08 de noviembre en 25.734,28Bs/USD (+6,2157%) (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Prensa Vladimir Villegas / Agencias ) | Enrique Márquez: Yo no tengo como meta convencer al G-4 sino demostrarle al pueblo que su voto está garantizado (+Video)

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, expresó que más allá de convencer a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *