RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía Agencias: Fracción 16-J salvó su voto del comité preliminar para las postulaciones al CNE (+Tweet)

Vía Agencias: Fracción 16-J salvó su voto del comité preliminar para las postulaciones al CNE (+Tweet)

La Fracción 16-J salvó su voto en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para el comité preliminar donde se designará el comité de postulaciones del Consejo Nacional Electoral.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Omar González manifestó que la Fracción 16-J estará muy atento acerca de las decisiones que se den en materia electoral, señaló que esta decisión de un nuevo CNE para elecciones parlamentarias fueron negociadas en Oslo y son rechazadas por los venezolanos, catalogó como “cartas echadas” en este comité de postulaciones.

González por otra parte, rechazó que diputados que perdieron su investidura formen parte del comité preliminar para designar al comité de postulaciones electorales, añadió que la Fracción 16-J no formará parte del comité.

“La forma en cómo se está escogiendo este CNE, con una fracción espuria, con negociaciones secretas y de espaldas a algunas fracciones no la avalamos, nosotros no vamos a formar parte del comité de postulaciones electorales”.

Información complementaria en Twitter:

Información: somostuvoz.net| Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía U.R.: Gobierno presentó nuevas pruebas de supuesto nexo de Guaidó con paramilitares (+Tweets)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (ACA Noticias / Agencias) Previo a la juramentación de plataforma electoral: Eduardo Fernández sostuvo encuentro con líderes históricos del movimiento socialcristiano en Miguel Peña

En compañía de su esposa Marisabel Reina Calvani de Fernández y la dirección política del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *