INICIO / ECONOMÍA / FNLCT se sumó a la Plataforma Unitaria por los Derechos del Pueblo Trabajador y convoca a jornada para manifestar disconformidad ante política salarial regresiva (+Video)

FNLCT se sumó a la Plataforma Unitaria por los Derechos del Pueblo Trabajador y convoca a jornada para manifestar disconformidad ante política salarial regresiva (+Video)

CARACAS.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) se sumó a la Plataforma Unitaria por los Derechos del Pueblo Trabajador y convoca a la jornada de lucha por una salida revolucionaria a la crisis y en defensa de la patria.

Así lo informó Pedro Eusse, coordinador del Frente Nacional de Lucha de la Clase trabajadora desde la sede la organización gremial.

PCV convoca a jornada para manifestar disconformidad ante política salarial regresiva Foto:Captura de pantalla
PCV convoca a jornada para manifestar disconformidad ante política salarial regresiva Foto:Captura de pantalla

Convocatoria a concentración

Eusse manifestó a los medios que ante lo que el PCV define como brutal ofensiva que desarrollan la patronal y el Estado burgués contra los derechos laborales, en medio de la crisis del capitalismo dependiente, rentista y las agresiones económicas del imperialismo estadounidense, el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) convoca para el jueves 31 de octubre,desde las 9 a.m. a una “Jornada de protesta del movimiento obrero y sindical clasista” junto a todas las organizaciones laborales del país, teniendo como sitio de concentración la sede principal de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo, en la ciudad capital.

Eusse enfatizó: “Unámonos todos para vencer la ofensiva patronal, derrotar la política laboral antiobrera que aplica el gobierno venezolano, destruyendo los derechos conquistados por la clase obrera venezolana”, concluyó.

Video con información complementaria, cortesía de Prensa PCV:

Información:Prensa Partido Comunista de Venezuela (PCV)| Tribuna Popular |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Con “La Bohemya”: Lucas (Rafael Salas) prepara su nuevo disco compacto para emprender nuevo ciclo de presentaciones

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Unión Radio / Agencias): Médico infectólogo Julio Castro estima que vacunas de Covax podrían llegar entre junio y julio (+Video)

CARACAS.-El médico infectólogo Julio Castro, estima que de hacerse efectivo el pago completo del mecanismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *