INICIO / CARABOBO / Operativo nocturno: Alcaldía de Valencia continúa abordajes de niños en situación de riesgo (+Tweet)

Operativo nocturno: Alcaldía de Valencia continúa abordajes de niños en situación de riesgo (+Tweet)

Primera dama María De Marvez encabezó el operativo

VALENCIA.-Con el propósito de garantizar la seguridad de los menores, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo un operativo nocturno a fin de realizar abordajes sociales y localizar niños, niñas y adolescentes en situación de calle.

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que durante un recorrido realizado por la avenida Bolívar, Andrés Eloy Blanco y El Viñedo, se logró el abordaje de 12 niños.

Indicó que los menores fueron acogidos y trasladados a la sede del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, para posteriormente ubicar a los familiares de cada infante y brindar la respectiva orientación a los padres.

Continuamos trabajando para garantizar el bienestar de los niños y jóvenes del municipio, atendiendo los casos de menores en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

De Marvez puntualizó que estos operativos se realizan en el marco del programa “Cero Niños de la Calle” que impulsa la primera combatiente de Carabobo, Nancy De Lacava, que tiene como premisa atender las necesidades de los menores en condiciones sensibles.


En la jornada se contó con el apoyo de los funcionarios del Cmdnna, Policía Municipal de Valencia y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tweet con información complementaria:

Galería:

 

Información: Alcaldía de Valencia|

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:(Desde AFP y otras Agencias): Piñera suspende alza del Metro para hacer frente a estallido social en Chile (+Video y Tweets)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía ( Prensa Vladimir Villegas / Agencias ) | Enrique Márquez: Yo no tengo como meta convencer al G-4 sino demostrarle al pueblo que su voto está garantizado (+Video)

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, expresó que más allá de convencer a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *