Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía U.R.: PCV se reunirá el fin de semana para abordar situación del país (+Audio)

Vía U.R.: PCV se reunirá el fin de semana para abordar situación del país (+Audio)

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour, informó que el Partido Comunista de Venezuela (PCV), convocó a una reunión este fin de semana para abordar la situación del país.

“Se ha convocado los días 11, 12 y 13 de octubre para debatir todos los elementos sobre los aspectos de la política internacional y la política nacional, incluyendo los acuerdos que se están estableciendo entre el gobierno y un sector de la oposición”, expresó.
A pesar de no formar parte del actual proceso de diálogo nacional entre el Ejecutivo y un sector de la oposición, Jabour aseguró que el PCV está dispuesto a apoyar en la construcción de soluciones para la nación.
En el programa Sin Duda de Unión Radio, comentó que es necesario que el gobierno se reúna con «todas las fuerzas progresistas» en pro de defender la soberanía nacional.
El político también abogó por la “unión” de los partidos para velar por el bienestar de los trabajadores y de todos los venezolanos.

Escucha parte de la entrevista efectuada al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour , en el Programa Sin Duda, conducido por la colega Maripili Hernández , audio cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

Audio 1:

Audio 2:

Información: Lourdes G. Soublette | Unión Radio| Ivoox|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:(Desde U.R. / Agencias): Maestros protestan a favor de ajuste salarial y convocaron a paro este jueves (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

En ceremonia histórica, Biden asume como presidente de EE UU y hace un llamado a la unidad / Foto: Captura de Pantalla

Vía (Noticias Telemundo / Agencias) Biden tomó posesión como presidente y promete dejar atrás una “guerra no civil” para luchar contra la pandemia (+Video)

“La unidad es el camino” resaltó el presidente 46 de Estados Unidos En momentos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85