RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Instalado ayer en Caracas: Foro de Sao Paulo debatirá formas de apoyo a Revolución Bolivariana (+Video)

Instalado ayer en Caracas: Foro de Sao Paulo debatirá formas de apoyo a Revolución Bolivariana (+Video)

El embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez explicó durante la instalación del XXV Foro de Sao Paulo, que uno de los objetivos de este evento es debatir un modelo de apoyo total a Venezuela contra la presión que el Gobierno de Estados Unidos le aplica a su economía.

Al respecto, Chávez contó que se generarán varios documentos surgidos en los debates entre los diferentes grupos presentes y que reflejarán ese apoyo a la Revolución Bolivariana.

Informó que el acto de clausura del Foro de Sao Paulo se efectuará en el Cuartel de la Montaña el 28 de julio. Además refirió que otro de los objetivos es salir con un plan conjunto de acción política para seguir mostrando que la izquierda mundial se encuentra unida.

Añadió que habrá más de 700 representantes de las diferentes tendencias de izquierda en el mundo, las cuales buscan un mundo que sea de paz y que respete la autodeterminación de los pueblos.

Para finalizar, el funcionario destacó que otro objetivo es mostrar al mundo la realidad de Venezuela y cómo la Revolución Bolivariana ha resistido las presiones de EEUU para derrocarla.

Información complementaria en video, cortesía de Multimedio VTV :

Información:Prensa Digital MippCI |Multimedio VTV|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:27 y 28 de septiembre en el World Trade Center : Cumbre Internacional de Negocios potenciará a más de 60 empresas.

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (InfoenlaceNet / Agencias) | Mercedes Malavé: La solución para salir de la crisis es la unión nacional (+ Video)

Mercedes Malavé coordinadora nacional de Unión y Progreso, expresó para infoenlace, que el fracaso político …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *