RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Con amplia programación culminó carnaval organizado en el Museo de Arte Valencia

Con amplia programación culminó carnaval organizado en el Museo de Arte Valencia

A través de diversas actividades, culminaron en los amplios espacios del Museo de Arte Valencia, la programación prevista en ocasión de las festividades de Carnaval, que permitió reunir a niñas, niños, adolescentes y adultos, quienes disfrutaron de una variedad de espectáculos organizados por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Desde el viernes primero de marzo se dio comienzo al compromiso adquirido, que incluyeron, entre otros actos, presentaión de zanqueros, cine, música, cuenta cuentos, títeres, Cocuy Concert sin Estrés, y talleres para la elaboración de origami, comics, dibujo, máscaras, antifaces así como el taller titulado El Carnaval del Callao, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ofrecido por Euclides Rojas y Alexis Bolívar.

Para finalizar la programación fueron presentados los niños y niñas integrantes del grupo de zanqueros pertenecientes al Ateneo Experimental Tierra Fértil, con sede en Naguanagua, bajo la dirección de Leo Ramos y Dayola Paredes, directora de teatro.

La agrupación está integrada por 18 jóvenes, con edades comprendidas de ocho a 16 años con más de 28 años ofreciendo presentaciones en diversos lugares de Carabobo y el resto del país.

Por igual se desarrolló el taller de máscaras y antifaces, bajo la coordinación del Departamento de Educación del Muva, a cargo de Valentina González y Simona Valle.

Información: |Jesús Lucart |Prensa MPPC|
Redacción y Embeds para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Bilaterales en Riad: Países OPEP y No OPEP juegan papel importante en estabilización petrolera mundial

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Fedecámaras Radio / ACA Noticias ) Venezuela presente y futuro | “En el 2035, veo a la política venezolana en una posición vanguardista…” avizora Mercedes Malavé

“En el 2035, veo a la política venezolana en una posición vanguardista. El resto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *