RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Maduro expulsó al encargado de negocios de EEUU en Venezuela

Maduro expulsó al encargado de negocios de EEUU en Venezuela

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, dijo que es “imposible” tener relaciones de respeto con Estados Unidos por lo que declaró persona non grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, y al jefe de la sección política, Brian Naranjo, y les ordena abandonar el país en 48 horas.

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado aseguró que posee pruebas de la supuesta conspiración militar del diplomático estadounidense.

“Ha violado la ley internacional de manera internacional de manera descarada, nuestro canciller se ha encargado de manera diplomática de llamarle la atención a la embajada de Estados Unidos en Venezuela más de 21 notas de protesta se han llevado y el gobierno de EEUU pretende seguir escalando su agresión contra Venezuela”, destacó.

A continuación escuche parte de las declaraaciones de Nicolás Maduro, gracias a la cortesía de Unión Radio y la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

 

Gráfica: EFE

Fuente: Unión Radio

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Red de Medios / Agencias) “La Ruta de la Esperanza” | TroiSI impulsará rutas populares de transporte en Naguanagua: «en la que usuarios y transportistas se verán beneficiados»

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua se compromete a encontrar soluciones viables para garantizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *